SKF y la industria automotriz

Audi proyecta lanzar 3 autos eléctricos para el año 2020

25 julio 2016
autos-electricos

Durante la presentación mundial del nuevo Audi A5 y S5 Coupe en la sede central de la compañía en Ingolstadt, Alemania, el presidente ejecutivo de Audi, Rupert Stadlerel apuntó que quiere tener tres modelos de automóviles eléctricos para 2020, de modo que en el 2025 estos tipos de autos esté entre un 25% y un 30% de las  ventas de la marca.

La incursión de Audi en los vehículos eléctricos, es parte de una reformulación estratégica.En virtud del plan, que Stadler presentó a directivos de Audi esta semana, el grupo concentrará más recursos en lo que es auto eléctrico, los servicios digitales y la conducción autónoma. La oferta de autos eléctricos también incluira vehículos pequeños.

audi

La empresa de Ingolstadt también planea crear una filial llamada SDS Company, para desarrollar un automóvil autónomo. “Se trata de un auto robot que podría no necesitar siquiera volante o pedales, de modo que es ideal para tráfico urbano“, comentó Stadlerel, y agregó que Audi aún busca socios para una sociedad conjunta que ayude con la tecnología necesaria.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, LO DE LOS AUTOS ELECTRICOS, ESTA EN PAÑALES, TAL VEZ, DENTRO DE MUCHOS AÑOS, RESULTE COPADO. UN ABRAZO Y GRACIAS, GABRIEL GARDONI.

  2. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Actualmente el cuello de botella en los vehículos eléctricos es el Tamaño y muy excesivo peso de las baterías, implica un muy alto costo, incluyendo el refuerzo de la carrocería … Si la tecnología logra solucionarlo, podría haber una revolución en el mercado automotor … Supongo que es como todo, cuestión de tiempo … Recuerdo hace fácil 50 años que Ford hizo un auto experimental cuya energía eléctrica era obtenida por fusión atómica, lo tienen encanutado en EEUU, no sé si con la tecnología actual se podría hacer 10.000% mas seguro y quizás nunca lleguemos a eso porque si se eliminan los sistemas de recarga de combustible, se deja de recaudar el ingreso de impuestos mas importante que existe, por lo que se inventarían millones de excusas de seguridad … Cordiales saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales