noticias camiones buses

Audi produjo la unidad numero 5 millones del A4

31 marzo 2011

La planta Audi de Ingolstadt ha producido ayer la unidad cinco millones del Audi A4, concretamente un Audi A4 Avant 3.0 TDI quattro en color Rojo Misano. Este hito en la producción es la última evidencia de una historia de éxito que comenzó en 1994, cuando se adoptó el nombre del modelo A4.

Este coche, uno de los grandes favoritos entre los compradores, representa un porcentaje elevado de la capacidad de producción de las plantas de Ingolstadt y Neckarsulm.

En palabras de Frank Dreves, miembro del Consejo de Dirección de AUDI AG como responsable de Producción, “este es otro de los principales hitos en la historia de Audi. Todas las versiones del A4 son eficientes, elegantes y disfrutan de un enorme éxito en su categoría. Nuestro equipo de trabajadores, con una alta motivación, y nuestro eficiente sistema de producción mantendrán el mismo esquema que hasta la fecha para que el modelo continúe con éxito en el futuro”. Audi comenzó la producción de la gama A4 en su centro de Ingolstadt en 1994 y, desde 2007, también se está construyendo el vehículo en Neckarsulm como parte de la producción alterna.

“El éxito de la familia completa del A4 mantiene completamente ocupadas a nuestras dos plantas principales y garantiza los puestos de trabajo”, manifestaba Peter Mosch, presidente del Comité de Empresa. “Audi debe este éxito a sus empleados, que han invertido en el A4 todos sus conocimientos, dedicación y empeño por la calidad”.

Peter Kössler, director de la planta de Ingolstadt, declaraba: “La historia de éxito del A4 en este centro de producción es una clara evidencia del buen trabajo que el equipo de Ingolstadt es capaz de desarrollar. Como las líneas de ensamblaje son cada vez más complejas, el reto sólo puede ser manejarlas con procesos claros y con la motivación de un equipo altamente cualificado, exactamente lo que tenemos en Audi”.

Con su chasis deportivo y su gran confort, con los elementos apropiados y los sistemas de información y entretenimiento tomados directamente de los coches de una categoría superior, el A4 es la expresión perfecta de los conocimientos técnicos de Audi. Tanto los clientes como los periodistas especializados en el sector del automóvil le han reconocido como el mejor del grupo, un hecho que se demuestra por los numerosos premios logrados a lo largo de los años. Los lectores de la revista alemana del motor, auto motor und sport, estuvieron claramente convencidos: en enero eligieron al A4 como “el mejor coche de tamaño medio” por cuarto año consecutivo.

El Audi A4 también obtuvo unos resultados impresionantes en la lista de coches del mercado alemán que mejor mantenían su valor con el paso del tiempo. La revista Auto Bild y la empresa consultora Eurotaxchwacke lo designaron como el vehículo de tamaño medio que mantenía más alto su valor, el mismo título que ganó el Audi Q5 en la categoría de los SUV compactos. Estos premios “Máximo Valor para 2011” fueron concedidos en diciembre del año pasado.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales