SKF y la industria automotriz

Audi presentó el TT RS en versiones coupe y roadstar

27 abril 2016
tt-rs
Cuenta con un motor de cinco cilindros turboalimentado que eroga una potencia de 400 CV y alcanza hasta una velocidad máxima de 280 km/h.

Audi presentó en el Salón de Pekin los modelos TT RS Coupe y Roadstar incorporando una motorización de 5 cilindros de 2.5 litros TFSI de 400 CV y 480 Nm de torque. Este impulsor está asociado a una caja automática de doble embrague con siete marchundos para la coupe y 3,9 segundos para el roadster.

El nuevo modelo TT se muestra mucho más radical por su nuevo aragolpes, alerón, difusor trasero y doble salida de escape, además de nuevas llantas de 19 y 20 pulgadas en tonalidades negro y plata. El roadster dispone de un techo que puede ser ocultado en 10 segundos incluso en movimiento hasta 50 km/h. Este motor permite llegar al TT a la velocidad de 250 y 280 km/h según sea el modelo Roadstar o coupe.

audi-tt-rs

Las luces traseras del nuevo TT RS cuentan con iluminación tipo OLED, que permite una mejor visibilidad y tener una mayor vida útil.

Para frenar a estos bólidos disponen de frenos de alto desempeño con discos ventilados de 370 mm adelante y de 310 mm atrásl Los calippers disponen de ocho pistones para mejorar el poder frenante.

rs-tt

En su interior encontramos las butacas con tapicería de Alcantara en el RS, inserciones en aluminio Race, cuadro de instrumentos virtual mediante una pantalla TFT de 12,3 pulgadas, MMI Navegación plus con MMI touch y ocho parlantes entre otros.

audi-tt-rs-coupe

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Robert Ryan Robert Ryan dice:

    Cuando lleguen las inversiones y se reactive el país, seguro me lo voy a comprar !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales