SKF y la industria automotriz

Audi presentó el Prologue Concept con 605 CV

27 noviembre 2014
audi

audiDurante el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2014, AUDI lanzó una nueva era en el diseño del automóvil con el Audi Prologue Concept. El Prologue es una coupe con tracción permanente a las cuatro ruedas.

Mide 5.100 mm y está presente en una nueva plataforma que muy probable dará a lugar a próximos modelos de la marca como podría ser el nuevo A7 o tal vez un futuro A9, siendo 3 cm más corto que un A8 y 13 cm más largo que un A7 Sportback.

audi1

Su diseño llama la atención en su frontal la parrilla de generoso tamaño y las grandes entradas de aire que se encuentran debajo de los faros y las luces traseras bien delgadas de LED que forman una linea atravesando el baúl del Prologue.

audi2

Sin duda, lo más llamativo es su parte trasera muy estilizada gracias a sus alargados y finos faros cuya iluminación LED dibuja una larga línea recta sobre la cajuela. En el frontal destaca una parrilla delantera más amplia y baja, así como un cofre de formas marcadas y unas amplias tomas de aire situadas bajo los faros, de aspecto similar a los del último TT.

audi3

En el interior encontramos el llamado ‘Audi virtual cockpit‘ como vimos en el nuevo TT Roadster y el TT Sportback, que permite mostrar toda la información solicitada en diferentes pantallas, además de ofrecer la posibilidad de conectar distintos smartphone para un uso conjunto.

audi4

El concept se dio a conocer con una gran cantidad de nuevas características tecnológicas y está propulsado por un motor V8 biturbo 4.0 TFSI que produce hasta 605 caballos de fuerza y acelera de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos.

Este propulsor está asociado a un caja automática de ocho marchas, con un mecanismo eléctrico que reemplaza al alternador y motor de arranque. Este sistema permite recuperar más energía que un alternador y permite apagar el motor  cuando el auto circula lento volviendo a arrancar el motor cuando es necesario.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, TERRIBLE CAÑO, APARTE LOS MOTORES V 8, TIENEN UN SONIDO ALUCINANTE, CON RESPECTO AL INTERIOR, NO ES DE MI AGRADO, LA CARROCERÍA ES BELLÍSIMA Y LAS CIFRAS DE PERFORMANCE, SON GENIALES. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales