noticias camiones buses

Audi presentó el Nuevo Espacio Audi Pinamar

21 diciembre 2011

Audi inicia las actividades del verano 2012 en su nuevo Espacio Audi Pinamar que ha sido especialmente diseñado para que los visitantes puedan experimentar el espíritu de la marca.

La marca de los cuatro anillos desarrolló un espectacular stand de más de 3000m2 de superficie. En pleno centro de la ciudad costera de Pinamar los amantes de la marca tendrán la oportunidad de conocer las novedades que llegan al mercado local, además de contar con la posibilidad de apreciar toda la gama que se comercializa hoy en Argentina.

En el Espacio Audi Pinamar se enfatiza la exhibición de una amplia flota de espectaculares autos, un Audi Top Service donde se podrán conocer los procedimientos y tecnologías que Audi utiliza en el servicio para atención a los vehículos. Además estará exhibida la Carroceria del modelo A7 donde se podrá observar las técnicas de fabricación que posee las marca.

Un Lounge de 160 m2 estará disponible con sitios de lectura con Internet wi-fi exclusivo para clientes de la marca, una distinguida boutique donde adquirir los productos de Audi Collection y la posibilidad de recibir la última edición de la revista Audi Magazine.

Al mismo tiempo, en el transcurso de toda la temporada, se podrán realizar pruebas de manejo de la mano de instructores especializados que permitirán conocer los detalles de los principales modelos de la marca. El Espacio Audi Pinamar ofrece así, la posibilidad de estar al tanto de los diferentes productos, motorizaciones, y transmisiones.

Además, los clientes pueden disfrutar de una distinguida agenda de eventos que harán del Espacio Audi Pinamar un lugar aún más sofisticado. La vanguardia, el buen gusto y el arte se fusionan en pos de una sensación completamente innovadora.

Como novedad y en exclusiva, para el mercado argentino, Audi exhibirá en un lugar especial dentro del Stand el Audi R15 TDI de 650 CV, punto de partida para la épica mas importante de la historia de las 24 Horas de Le Mans, cuando en 2010 su sucesor logró todos los record vigentes en la carrera más famosa de la historia. Este ejemplar, icono de una de las competencias del deporte automotor más importantes del mundo, refleja sin dudas la excelencia y eficiencia técnica de los modelos de la marca de los cuatro anillos.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales