noticias camiones buses

Audi presentará próximamente el A6 y el A3 Cabriolet en Argentina

19 septiembre 2011

Desde Frankfurt – Durante nuestra visita al Salón de Frankfurt visitamos el stand de Audi, el cual en esta oportunidad se encuentra fuera de lo que es el Pabellón del Grupo Volkswagen, al visitarlo conversamos con el gerente general de Audi Argentina, Conrado Wittstatt.

Al referirno a este desprendimiento físico en el Salón Wittsatt señaló: “Queremos mostrar un crecimiento importante de lo que la marca representa y una de las forma de hacerlo era teniendo lo que representa una isla en el centro de lo que es el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, que simbólicamente es muy importante teniendo una presencia destacada.

En sus entrañas encontramos no solo toda la gama de productos que cada vez es más amplia sino también un circuito interno que permite probar in situ las últimas novedades y virtudes de cada uno de los modelos”.

Consultado de los modelos que se presentan cuáles podrían comercializarse en Argentina Wittstatt señaló: “Podemos considerar a la Argentina como un país privilegiado ya que tenemos todas las últimas novedades a disposición, que de hecho hoy la gama va desde el A1 hasta el R8 Spyder pasando por el A8, el A7 recientemente lanzado y el que próximamente lanzaremos el A6 y el A3 Cabriolet. En Frankfurt estamos presentando algunas novedades que estamos estudiando si efectivamente vamos a comercializar en nuestro país como la gama alta de S6, S7 y S8 que son motores de altísmas prestaciones y que vienen a darle un grado de mayor performance a los que ya son los prestigiosos modelos raíces  como son el A6, el A7 y el A8.

Con respecto al tema patentamientos en que durante el 2010 Audi llegó a las 4.000 unidades se le consultó sobre la cantidad estimada que se llegará en el presente año, al lo que Wittstatt precisó: “Ya a mediados de Septiembre nos encontramos en los 3.800 unidades con lo cual me atrevo a decir que superaremos holgadamente la cifra del 2010 con más de 5000 vehículos patentados.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de leandro leandro dice:

    A3 Cabriolet 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales