noticias camiones buses

Audi logró el 1-2 en el DTM de Moscú

5 Agosto 2013

dtmGran éxito de Audi Sport con dos RS5 en la carrera del DTM celebrada hoy en Rusia. Mike Rockenfeller y Mattias Ekström lograron el primer y segundo lugar del podio. Adrien Tambay en cuarta posición, Jamie Green en sexta y Timo Scheider en novena han completado el resultado global de la marca de los cuatro anillos en la “premier” del DTM en Rusia.

Desde el primer momento de la carrera Rockenfeller y Ekström tuvieron el dominio que les permitió distanciarse de sus rivales. Los pilotos que encabezaban la parrilla de salida han ocupado las dos primeras ubicaciones del podio.

dtm1

Rockenfeller ha llevado a cabo un primer relevo luego de mucho tiempo de largada la carrera con los neumáticos blandos –44 vueltas de 74– y al detenerse por primera vez en boxes cedió el liderazgo a su compañero de marca y segundo en los resultados finales de la carrera. Sin embargo pocas vueltas después ha hecho su segunda parada. Y marcando unos tiempos muy competitivos no ha tenido problemas en superar a Ekström cuando éste ha parado por segunda vez. De esta manera los dos pilotos que encabezaban la parrilla de salida han ocupado las dos primeras plazas del podio.

dtm2

Tras ellos, Adrien Tambay ha llevado a cabo una táctica arriesgada siendo el último piloto en hacer su primera parada –en al vuelta 56– terminando en cuarta posición, a tan sólo un segundo del tercer clasificado.

Tras esta sexta carrera sobre diez, Mike Rockenfeller encabeza el campeonato de pilotos con 27 puntos de ventaja –una victoria supone 25 puntos– sobre Bruno Spengler, segundo clasificado, y con 36 sobre Gary Paffett, tercero.

La próxima prueba del campeonato tendrá lugar en el circuito de Nürburgring el próximo 18 de Agosto.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR AUDI Y EL DTM, ME ALUCINA ESA CATEGORIA, TODOS LOS AUTOS SON OBRAS DE ARTE, COMO DESPLIEGAN TECNOLOGÌA, GLAMOUR, PRESTACIONES, FACHA, TERRIBLES NAVES Y CON SU CARA ORIGINAL, BIEN IDENTIFICABLES, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales