Audi líder en ventas en el segmento Premium en Argentina

23 agosto 2011

La automotriz Audi vendió mas de 106.000 unidades en todo el mundo con un incremento del 16% superior respecto a igual mes del año 2010. 

Siguiendo la tendencia a nivel mundial, Audi Argentina alcanza en los primeros siete meses de este año su décimo año de liderazgo con 3249 vehículos patentados siendo un 21,3% más que en el 2010 logrando un 39,6% de participación.

“El desembarco de nuevos modelos como el Audi A1, la gama 2011 del Audi A4 y la ampliación de nuestra red de concesionarios nos han permitido llegar a más y nuevos clientes”, dijo Conrado Wittstatt, Gerente General de Audi Argentina.

La variedad de productos que la marca de los cuatro anillos ofrece en nuestro país permite a los diferentes perfiles de clientes encontrar el modelo que más se acomode a sus exigencias.

Los porcentajes de unidades comercializadas son: 21% Audi A4, 17% Audi A1, 16% Audi A5, 14% Audi Q5, 13% Audi A3 Sportback y 7% Audi A3.

Audi se encuentra comercializando el nuevo Audi A7 Sportback y pronto comenzará a comerializar el nuevo Audi A6, modelos que presentan las nuevas tecnologías de la marca.

 

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Audi el 23 de agosto de 2011

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. joako dice:

    La verdad felicitaciones a Audi, pero la verdad que este año no puede compararce con BMW por ejemplo ya que Audi no fue a fectado por las restricciones a la importacion, por ser del grupo volkswagen.
    Saludos.

  2. Axel dice:

    Bien por Audi. Seguro el crecimiento sigue y mas cuando se incorpore a la gama la Q3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales