noticias camiones buses

Audi líder en ventas en el segmento Premium en Argentina

23 agosto 2011

La automotriz Audi vendió mas de 106.000 unidades en todo el mundo con un incremento del 16% superior respecto a igual mes del año 2010. 

Siguiendo la tendencia a nivel mundial, Audi Argentina alcanza en los primeros siete meses de este año su décimo año de liderazgo con 3249 vehículos patentados siendo un 21,3% más que en el 2010 logrando un 39,6% de participación.

“El desembarco de nuevos modelos como el Audi A1, la gama 2011 del Audi A4 y la ampliación de nuestra red de concesionarios nos han permitido llegar a más y nuevos clientes”, dijo Conrado Wittstatt, Gerente General de Audi Argentina.

La variedad de productos que la marca de los cuatro anillos ofrece en nuestro país permite a los diferentes perfiles de clientes encontrar el modelo que más se acomode a sus exigencias.

Los porcentajes de unidades comercializadas son: 21% Audi A4, 17% Audi A1, 16% Audi A5, 14% Audi Q5, 13% Audi A3 Sportback y 7% Audi A3.

Audi se encuentra comercializando el nuevo Audi A7 Sportback y pronto comenzará a comerializar el nuevo Audi A6, modelos que presentan las nuevas tecnologías de la marca.

 

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Audi el 23 de agosto de 2011

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de joako joako dice:

    La verdad felicitaciones a Audi, pero la verdad que este año no puede compararce con BMW por ejemplo ya que Audi no fue a fectado por las restricciones a la importacion, por ser del grupo volkswagen.
    Saludos.

  2. Avatar de Axel Axel dice:

    Bien por Audi. Seguro el crecimiento sigue y mas cuando se incorpore a la gama la Q3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales