SKF y la industria automotriz

Audi lanzará en el 2016 el Q2 y el sucesor del Q5

3 enero 2016
q2
La marca alemana continuará con sus niveles de inversión para sus sedes alemanas de Ingolstadt y Neckarsulm. En 2016 lanzará al mercado el Audi Q2 y presentará al sucesor del Q5.

Con el objetivo de sentar las bases para el crecimiento futuro, Audi continuará con sus altos niveles de inversión y en 2016 desembolsará más de 3.000 millones de euros, que le permitirán obtener nuevos éxitos. Las inversiones se destinarán principalmente a las sedes alemanas de Ingolstadt y Neckarsulm, y servirán para contratar más expertos en el campo de las tecnologías del futuro.

El año que viene, la marca de los cuatro anillos abrirá un nuevo segmento de mercado con el Audi Q2 y presentará al sucesor del Q5. Y en 2018 lanzará su primer vehículo producido en serie con propulsión eléctrica, basado en el Audi e-tron quattro. Hacia 2020 se calcula que su gama estará compuesta por 60 modelos diferentes.

“Continuamos con nuestros altos niveles de inversión en tecnologías de futuro para mejorar la fuerte posición de nuestra marca. Una parte importante de nuestra inversión es, naturalmente, en el campo de los sistemas de propulsión alternativos”, comentó el Presidente de Audi, Rupert Stadler.

q23

“Con el programa de inversión actual, es obvio que queremos mejorar la sólida posición de la marca, pero al mismo tiempo nuestro objetivo es lograr márgenes adicionales a través de nuevos procesos y la optimización de costes”, dijo Axel Strotbek sobre el potencial para seguir mejorando en el apartado financiero. Según él, “Audi no va a ahorrar a costa de su futuro, pero cada inversión será examinada cuidadosamente”.

Por otra parte, la marca alemana reforzará su plantilla con especialistas en sistemas de propulsión alternativos y construcción ligera, y especialistas en los campos de Audi Connect, la movilidad de Audi y la fábrica inteligente en el contexto de la digitalización. “Buscamos expertos en áreas importantes para el futuro, dijo el responsable de Recursos Humanos de Audi, Thomas Sigi.

Audi también está trabajando en el área de la digitalización. Tal es así que adquirió un tercio de las acciones de HERE, con el objetivo de asegurar la cooperación con un proveedor líder en mapas digitales y servicios basados en la localización.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Carlos Carlos dice:

    Hermoso!… auto(SUV) ……..ya…esperando cuando llega a la Argentina…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales