SKF y la industria automotriz

Audi inicia la producción del Q3 en Brasil

21 marzo 2016
q3
Audi de Brasil dio inicio a la producción del Q3 en la fábrica de San Jose dos Pinhais, en Paraná. Esta equipado con un motor 1.4 TFSI de 150 CV.

Audi de Brasil inició la producción del SUV Q3, en la fábrica de Sam José de Pinhais, en el estado de Paraná. El Audi Q3 llegará a las concesionarias brasileñas en el mes de Mayo y lo hará con el impulsor naftero 1.4 TFSI de 150 CV, con 25,5 kgm de torque, tracción delantera o automática de doblde embrague de siete marchas.

El Audi Q3 se fabrica en una nueva linea de montaje, con nuevas máquinas y robots. Este es el segundo modelo de la marca de los cuatro anillos que se fabrica en esta planta, el pionero fue el A3 sedan en dos versiones 2.0 de 220 CV y 1.4 TFSI Flex de 150 CV, siendo el primer Audi a nivel mundial con tecnología Flex.

q3-audi

El A3 sedán fue el más vendido en el mercado brasileño en el 2015 dentro de su categoría con 6.034 unidades, un producto clave para la estrategia de la marca en el país. “La producción local del Q3 refuerza la estrategia del crecimiento global de la marca“, destacó Bernd Martens, miembro del Consejo Administrativo da Audi AG.

El nuevo modelo será producido en dos configuraciones: Attraction con volante multifunción, butacas forradas en cuero, aire acondicionado, faros bixenón con Leds, sensor de estacionamiento trasero, sensor crepuscular y de luvia, control de estabilidad (ESP), start/stop, asistente de ayuda en ascenso y Bluetooth,

audi-q3

La otra versión de equipamiento es la Ambiente con techo solar, aire acondicionado bi-zona, llantas de 18 pulgadas, apertura eléctrica del portón y ajuste eléctrico de la butaca del conductor, entre otros.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, QUE LINDO CAÑO, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales