Audi exhibe en Cariló sus próximos lanzamientos: S3 Sportback, Q5 Sportback y Audi Q8 e-Tron

9 enero 2024
En el stand se destacan novedades de producto de la marca a nivel global que a lo largo del año serán lanzadas al mercado y donde la movilidad eléctrica está presente con el nuevo Audi Q8 e-tron en su silueta Sportabck
audi argentina

Hace 25 años que la marca de los Cuatro Anillos está presente en forma ininterrumpida en la Costa Argentina y este en un año muy especial en que AUDI lo finalizó liderando el segmento premium con más de 1.000 unidades vendidas con el 30% de participación.

En esta oportunidad Audi Argentina tuvo un stand con más espacio porque solo exhibió los nuevos modelos por venir, que se estarán comenzando a comercializar en pocos meses.

Audi S3 Sportback y sedán TFSI Stronic
El auto más deportivo de la familia A3 equipado con un motor de 2.0 litros, que le permite erogar una potencia de 290 CV y obtener 400 Nm de torque y que junto una caja de cambios S-tronic de 7 marchas alcanza los 100 km/h partiendo de cero en 4,8 segundos. Además su tracción es quattro, posee un consumo medio de 8,3 l/100 km y alcanza una velocidad final de 250 km/h.

audi s3

Su frente posee una gran parrilla romboidal y grandes entradas de aire. Una línea de cintura se extiende desde los faros delanteros hasta los grupos ópticos traseros.

Entre el equipamiento de confort merece mencionar: el Audi Drive Select, Acceso y arranque sin llave, Techo corredizo panorámico, Control de velocidad Crucero, Luces delanteras y traseras de Led con Lavafaros, Audi virtual cockpit plus con pantalla digital de 12,3″, Bang & Olufsen Premium Sound System con sonido 3D y Audi Phone box light con carga inductiva de smartphone.

s3

Además cuenta con una pantalla central de 10,1″ con tecnología touch y navegador incorporado, Audi smartphone interface compatible con Apple Car Play y Android Auto, Volante de cuero achatado con multifunción plus y levas, Sensores de estacionamiento delanteros y traseros con Park Assist y cámara trasera, Llantas Audi Sport Blade de 5 brazos color negro antracita y torneado brillante con cubiertas 225/40-18 y butacas deportivas, eléctricas con ajuste lumbar tapizadas en Leatherette con grabado S.

audi s3

Audi Q5 Sportback 45 TFSI
El nuevo SUV estará disponible en dos versiones: Advanced y la deportiva S Line, caracterizándose por su nuevo diseño de cola. Ambos modelos estarán equipados con el mismo impulsor de 2.0 litros de 4 cilindros con una potencia de 245 CV y 370 Nm de torque junto a una caja del tipo S-Tronic de 7 marchas que le permiten alcanzar una velocidad de 237 km/h, acelerar de 0 a 100 km/h en 6,3 segundos y obtener consumos medios de 6,9 l/100 km.

q5

La versión exhibida S-Line se encuentra equipada con: Audi Virtual Cockpit, Tren de rodaje comfort, Acceso y arranque sin llave, Techo corredizo panorámico, Asientos delanteros con ajuste eléctrico, Control de velocidad crucero, Paquete interior y exterior S-Line, Luces delanteras y traseras 100% Led y Audi phone box y Audi smartphone interface.

audi q5

Además cuenta con MMI Navegación plus con pantalla central touch, Tapizados en combinación microfibra/cuero con grabado «S», Volante multifunción de cuero, deportivo, achatado de 3 radios con levas, Asientos deportivos calefaccionados eléctricos con memoria para el conductor, Sensores de estacionamiento delanteros y traseros con cámara de marcha atrás y Llantas Audi Sport de 5 radios en V negro antracita torneado brillante calzadas con neumáticos en medida 255/45-R20.

audi q5

Audi Q8 SUV y Sportback 55 e-tron s-Line quattro
No podía faltar la electromovilidad en el stand de Audi, con el modelo Q8 e-tron, siendo el sucesor del e-tron; contando con una tecnología de baterías que le permiten alcanzar una mayor autonomía de 582 km en el SUV y 600 kilómetros en el Sportback,y siendo ya un rango más aceptable de kilómetros a recorrer sin reabastecerse y que se acomoda mejor a las distancias de nuestro país.

q8

Este paquete de baterías tienen una capacidad de almacenamiento de 114 kWh al contar con una nueva mezcla química y reformulada estructura de celdas que no solo le brinda una mayor capacidad de acumulación de energía sino que además la potencia de carga admisible creció de 150 a 170 kWh.

audi q8

Dispone de dos motores eléctricos (1 por eje) disponiendo de esta manera tracción quattro que le permiten desarrollar una potencia de 408 CV y 664 Nm de par motor, una velocidad de 200 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,6 segundos.

audi q8

Esta versión S-Line cuenta con el siguiente nivel de equipamiento: Audi virtual cockpit plus, Techo corredizo panoorámico, Suspensión neumática adaptativa Sport, Paquete deportivo exterior e interior S Line, Luces Matrix LED con intermitentes dinámicos, Climatizador automático de confort 4 zonas, Acceso sin llave con servocierre para las puertas y Asientos tapizados en combinación microfibra/cuero con grabado S.

audi q8

Asimismo se suman a la dotación de confort Audi smartphone interface compatible con Apple y Android, Sistema de sonido de alta calidad Bang & Olufsen con sonido 3 D, Sensores de estacionamiento delanteros y traseros con cámara 360 grados, Control crucero adpatativo con aviso de salida del carril y alerta de punto ciego, Asientos delanteros deportivos, calefaccionados, eléctricos, con memoria para el conductor y Volante multifunción de cuero, deportivo, achatado de 3 radios con levas.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Audi el 9 de enero de 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *