noticias camiones buses

Audi estima crecer entre un 5 y un 10% durante el 2013

16 Enero 2013

audi5Por segundo año consecutivo Audi se encuentra presente en la Av. Bunge y Shaw, en la Ciudad de Pinamar, en un espacio de más de 3.000 m2 donde la Marca exhibe todo el potencial de su modelos con un total de 25 unidades.

Dentro de este espacio el visitante podrá conocer los modelos recientementes presentados com el Audi Q3 y el A1 Sportback entre toda la gama de productos de la marca de los Cuatro Anillos y en pocos días llegará el próximo lanzamiento: el nuevo Audi A3.

Durante nuestra visita a este espacio esclusivo conversamos con Gonzalo Cassina, Gerente de Marketing de Audi Argentina quien nos brindo un balance del 2012 y del futuro Audi en nuestro país. Cassina destacó que fue un año muy bueno para Audi, habiendo cerrado el año 2012 con 6.407 unidades, lo que implica un nivel de venta al público del 15,4% de crecimiento versus el año 2011, reforzado por la presentación de nuevos modelos como el A4, A5, Q3, el A1 Sportback, la excelente performance del A1 3 puertas y del SUV Q5.

audi3Gonzalo Cassina, Gerente de Marketing de Audi Argentina junto al recientemente lanzado Q3

Con respecto a los recientemente lanzados Q3 y A1 Sportback el directivo señaló: “El 27 de Septiembre fue presentado el Q3 en nuestro país, la performance de venta es excelente, un auto que por sus características, prestaciones y diseño se adecuan perfectamente a las necesidades del mercado argentino, estimando comercializar entre 900 y 1000 unidades durante el 2013, mientras que con el A1 Sportback había una muy alta espectativa y los primeros autos que hemos recibido se encuentran vendidos, estimando comercializar 800 unidades“.

audi4El Audi A1 Sportback S-Line con sus 185 CV que tuvimos oportunidad de probar en Pinamar

Una de las novedades de la marca de los Cuatro Anillos para este año es el nuevo Audi A3 que será exhibido en los próximos días en el espacio de Pinamar y que se estima su lanzamiento para el mes de Abril, y eso no es todo para mediados de año el nuevo Audi A3 Sportback se sumara a la extensa gama de productos de la Marca donde ofrece un vehículo para cada cliente y para cada necesidad, que permitirá un crecimiento de Audi para este año de entre el 5 y el 10%.

audi2Más de 25 vehículos exhibido en el Espacio Audi de Pinamar

Audi también se encuentra en Punta del Este en el Mantra Beach Club donde exhibe sus principales novedades, estando muy cerca del público target de la Marca como el mismo Cassina lo definió. Esta es la primera experiencia en la ciudad uruguaya donde también estará expuesto el nuevo Audi A3.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR AUDI. LOS ADMIRO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales