SKF y la industria automotriz

Audi en la 28° edición de las 1000 Millas Sport de la República Argentina

11 noviembre 2016
audi-1000-millas

Por sexto año consecutivo la marca de los Cuatro Anillos es Main Sponsor de esta importante carrera de regularidad para autos Sport Clásicos. El evento, de trascendencia internacional, tiene lugar del 9 al 13 de Noviembre con base en el imponente Hotel Llao-Llao de San Carlos de Bariloche.

Binomios extranjeros, ex pilotos de competencias automovilísticas internacionales, autos de todos los tiempos que repasan la historia misma del automóvil se lucen entre lagos, bosques y montañas renovando las postales que cada año imprimen las 1000 Millas a lo largo de la Patagonia, en Neuquén, Río Negro y Chubut.

El jueves 10 el destino fue San Martín de los Andes, que ha declarado a la competencia de interés municipal. El ida y vuelta se realizó por el famoso Camino de los Siete Lagos, el tramo de la ruta nacional 234 que une las localidades de San Martín de los Andes y Villa La Angostura de una inigualable belleza panorámica. Además del lago Lácar, el Machónico, Falkner, Villarino, Escondido, Correntoso, Espejo y el interminable Nahuel Huapi invitaron a los participantes a parar en sus miradores a disfrutar de semejantes escenarios.

Tanto el viernes 11 como el sábado 12 se recorren los 60 kilómetros que comprenden la “excursión” por Circuito Chico y sus caminos se tiñen del amarillo y rojo de la vegetación brindando un espectáculo admirable. La caravana de las 1000 Millas pasará por el Club Náutico, Playa Bonita, la base del Cerro Campanario, la Capilla San Eduardo, Puerto Pañuelo, el Parque Nacional Llao-Llao y Colonia Suiza.

audi-llao-llao

Asimismo, durante la segunda etapa regresando de Alicurá y luego de sortear exigentes pruebas de habilidad conductiva en Dina Huapi, los autos desfilarán por el Centro Cívico terminando la jornada en el Cerro Catedral.

El día final, la carrera llegará hasta Lago Puelo, provincia de Chubut, localidad que junto con El Bolsón, El Hoyo, Epuyén, Cholila y El Maitén conforman la Comarca Andina del paralelo 42º. Será la previa a las pruebas en el kartódromo Lewis y el almuerzo en Lago Escondido. La culminación de este evento turístico-deportivo, tendrá lugar en el paradisíaco complejo de Arelauquen.

Audi exhibe las novedades de producto en la explanada del Hotel Llao-Llao. Allí se destacan el Nuevo Audi TTS y el nuevo Audi A4 allroad. Una amplia flota compuesta por los modelos Audi S3 Sedán, Audi Q7 y Audi A4 ofrece apoyo logístico a la organización durante toda la carrera. Asesores de la marca comparten con los asistentes al evento los detalles y la tecnología de los cuatro anillos

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales