noticias camiones buses

Audi cumple 100 años

15 julio 2009

Cumpleanos Audi 100El 16 de julio 1909 August Horch fundó la compañí­a en Zwickau, Alemania. De las 50 marcas de automotrices alemanas que existí­an entonces, Audi es una de las tres que todaví­a siguen en el mercado.

Durante el 2009, la marca de los cuatro anillos está orgullosa y felí­z celebrando su centenario con eventos conmemorativos y celebraciones culturales.

Audi Tradition programó más de 50 eventos éste año: desde exhibiciones espectaculares en el museo móvil de Audi, a través de rallies de autos antiguos e históricos de “motorsport”.

Audi será éste año “featured marque” en el evento motorsport más grande de la historia: el “Goodood Festival of Speed” en Inglaterra. Es evento resulta ideal para exhibir todo el la flota deportiva de Audi que abarca 95 años de carrera.
Además un completo cronograma de Celebraciones épicas esperan a amigos y seguidores de la marca Audi en el pueblo germano de Ingolstadt donde reside su filial central.

Cumpleanos 100 Audi

El 16 de julio, La marca de los cuatro anillos dará inicio a las celebraciones programadas para los festejos de su cumpleaños número 100 con una gran ceremonia en el Audi Forum. La canciller, Angela Merkel, asistirá a la ceremonia que inaugurará una la agenda de cuatro dí­as de eventos.

De ese evento central participarán grandes artistas como la estrella China, el pianista lang Lang, el “Neue Philharmonie Frankfurt” y el artista Suizo reconocido internacionalmente Gerry Hofstetter.

100 anos audi

El 17 de julio tendrá lugar el “Audi rocks 100” un concierto al aire libre en el Audi Piazza. Die fantastischen Vier, una de las bandas más populares de los paí­ses de habla germana, estará tocando en vivo y unplugged, acompañado por una orquesta sinfónica internacional de 60 piezas.

El domingo 19 de julio, en el parque “Klenze” en Ingolstadt, Audi está invitando a sus empleados y a los ciudadanos del pueblo de Ingolstadt a un concierto abierto y al aire libre para escuchar la preformance de la novena sinfoní­a de Bethoven. El último evento, luego de cuatro dí­as de celebraciones.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Audi el 15 de julio de 2009

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de aleale dice:

    la rica historia de audi cuando el consorcio auto union
    despues de la guerra susbsistio con su modelo 2 tiempos econocmico veloz e irrompible con chassi y legancia para que hoy exista audi a su nivel

    les dejo aqui un modelo exclusivo muy particular de auto union
    web de fotos y su historia particular de este unidad
    para admirar

    http://www.flickr.com/photos/autounion1965

  2. Avatar de joakojoako dice:

    Felicitaciones a audi por su cetenario…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales