SKF y la industria automotriz

Audi construye un edificio en el Salón de Frankfurt para presentar el nuevo A4

28 agosto 2015
La marca de los cuatro anillos prepara un escenario imponente para destacarse en el auto show alemán y exhibir la nueva generación de su modelo más exitoso.

Audi se prepara para participar del Salón del Automóvil de Frankfurt con una “atrevida arquitectura”, que recorrerá sus cuatro temas clave en el auto show: Audi Sport, quattro, Audi Technologies y Audi ultra. La marca de los anillos está construyendo un edificio temporal allí, para presentar la nueva generación de su auto más exitoso, el nuevo A4.

Quienes visiten este sitio, encontrarán al ingresar un recorrido de 100 metros en el que se hará hincapié en la genética deportiva de Audi Sport, la cartera de innovaciones bajo el título “Audi Technologies” que van desde el Audi Virtual cockpit a la iluminación láser, las tecnologías eficientes de Audi ultra y la exitosa historia de la tracción total quattro.

El edificio se sitúa en la plaza principal del Salón de Frankfurt, en un área de 70 por 55 metros. En total, se utilizaron más de 200 kilómetros de cableado y se instalaron cerca de 700 metros cuadrados de superficie LED. Tiene lugar para exhibir 33 automóviles.

Entre los detalles más innovadores, indudablemente, se encuentra la sala de hielo quattro, que cuenta con una temperatura de 21 grados centígrados bajo cero. Además, hay una ventana holográfica que emplea la realidad aumentada para conectar información digital sobre las tecnologías de los autos de la marca alemana.

A pesar de ello, la atracción principal del auto show será la exhibición del nuevo Audi A4, que introduce muchas de las tecnologías presentadas en su segmento. Estará en el epicentro del “walkexperience” y sobre una plataforma rotatoria que forma parte de una brújula de gran tamaño. Mientras la brújula gira en dirección hacia uno de los cuatro puntos cardinales, la pantalla multimedia de la exhibición cambia entre las cuatro áreas temáticas de Audi.

El responsable de Ventas y Marketing de Audi, Luca de Meo, afirmó: “Nunca antes hemos desarrollado una exposición temática tan rigurosa como esta, ni hemos presentado las innovaciones de Audi con tan gran lujo de detalle. En el Salón del Automóvil de Frankfurt 2015, ofreceremos a nuestros visitantes un mundo de experiencias. Será una combinación única”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Fabian Fabian dice:

    a esta empresa parece q se le acaban las ideas.. siguen presentando más de lo mismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales