noticias camiones buses

Audi compite con dos Audi R18 e-tron quattro en las 6 Horas de Fuji

13 Octubre 2012

Después de la quinta victoria de la temporada en el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC), el equipo Audi Sport está preparado en Japón y espera con gran expectativa el domingo para participar en las 6 Horas de Fuji. El equipo celebrará así su debut en el país asiático durante la séptima fecha de las ocho que conforman el calendario anual de la FIA en esta categoría.

Los dos equipos que representarán a la marca de los cuatro anillos vuelven a confiar en el Audi R18 e-tron quattro. Si bien Audi ya se coronó campeón del Título de Constructores 2012, la pelea por el Título de Pilotos sigue abierta. Esta disputa se ha vuelto más interesante aún al consolidarse, en la última fecha en Barhein, en primer y segundo lugar de la tabla los conductores de la escudería Audi.

Los conductores del Audi R18 e-tron quattro #1 André Lotterer y Benoît Treluyer son los pilotos que están más familiarizados con el circuito de Fuji. Lotterer compitió una carrera allí en 2003, y Treluyer ha pasado más de doce años de su vida como piloto en el Lejano Oriente. A bordo del otro Audi R18 e-tron quattro estarán Tom Kristensen – que pasó varias temporadas de conducción en el país del sol naciente en los años noventa-, Allan McNish – que tiene una gran cantidad de kilómetros de pruebas y una carrera allí- y Marcel Fässler – que nunca ha estado en Japón-.

Audi ofrece a los amantes de esta competencia la posibilidad de seguir la carrera desde su casa ingresando a www.audi-liveracing.com ofreciendo allí perspectivas desde la cabina con cámara especiales, datos de telemetría y resúmenes permanentes de la carrera. El Audi Sport iPhone y Android ofrecen también cobertura del WEC para teléfonos inteligentes con resúmenes en vivo, noticias y fotos. Además, desde Facebook/Arg y Twitter/Arg se actualizarán los resultados de la carrera.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR AUDI, ES HERMOSO EL CAÑO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales