Audi como todos los años presente en Cariló con las últimas novedades

1 enero 2022
La marca alemana apuesta por un stand en el que tendrá, los nuevos Audi A3 Sportback, Audi A3 Sedán Advanced 40 TFSI, Audi Q2 Advanced 35 TFSI S tronic, Audi A5 Coupé Sline 45 TFSI S tronic quattro y Audi Q5 Advanced 45 TFSI.
audi carilo

Audi está presente por 23° año consecutivo en la Costa Argentina. Con un renovado stand, la marca anticipa el futuro de la movilidad y exhibe una serie de novedades y anticipos de lanzamientos para el mercado local. Los desarrollos y tecnologías de la electro movilidad tienen también su lugar de protagonismo este año.

Respetando estrictamente los protocolos, Audi está presente un año más en Cariló a través de un espacio de exhibición a cielo abierto totalmente renovado e inspirado en los pilares de la estrategia global de la marca. El diseño, la sustentabilidad, la digitalización y la performance se integran a la naturaleza del bosque componiendo un espacio único.

En el Stand se destacan las últimas novedades a nivel global que pronto serán presentadas localmente tales como: los nuevos Audi A3 Sportback, Audi A3 Sedán Advanced 40 TFSI, Audi Q2 Advanced 35 TFSI S tronic, Audi A5 Coupé Sline 45 TFSI S tronic quattro y Audi Q5 Advanced 45 TFSI.

stand audi

La marca exhibirá también el Audi e-tron Sportback que, junto a información interactiva de electrificación, invitará a los visitantes a conocer y experimentar en mayor profundidad las características de esta nueva tecnología.

El Stand permanecerá abierto desde el 29 de diciembre hasta fines de febrero, todos los días de 10hs a 13hs y de 18hs a 24hs.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Audi el 1 de enero de 2022

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Seguramente estara en los plan es de la marca

  2. Carlos dice:

    Van a traer el Audi Q4 E Tron….?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales