Audi comenzó esta semana la fabricación del sedán A3 en Sao José dos Pinhais, Brasil, en la planta de Volkswagen. Si bién las ventas de automóviles en Brasil viene cayendo, desde la marca apuntan que en el vecino país se duplicaron las ventas en 2014 – a 12.488 unidades -, creciendo 40% este año, con 12.439 autos vendidos hasta septiembre.
El A3 sedan fabricado en Brasil dispone de un propulsor 1.4 turboflex que eroga una potencia de 150 cv con 25,5 kgfm de torque. Es el primer modelo con impulsor a biocombustible de la marca producido en el mundo. Las primeras unidades del A3 sedan nacional llegarán a las concesionarias durante el mes de Noviembre
Audi Brasil también comenzará a fabricar ya en el 2016 la Q3. El grupo está invirtiendo $ 500 millones de reales en la nueva planta que tiene una capacidad de 26.000 vehículos al año. Este año, espera producir mil unidades, y el próximo, 10.000.
obviamente incomprable x los precios.. el coche, hermoso!!
HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, QUE BUENO EL SEDÁN, EL HATCHBACK ES MUY CHICO PARA MI GUSTO, ESTE ES DEPORTIVO Y ELEGANTE A LA VEZ. ES MI MODESTA OPINIÓN, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.
Y a la Argentina. ……….cuando lo traerán y a qué precio……también el Q3 ? .. qué modelos.?….equipamiento completo o básico…