SKF y la industria automotriz

Audi comenzó a fabricar el A3 sedán en Brasil

15 octubre 2015

Audi comenzó esta semana la fabricación del sedán A3 en Sao José dos Pinhais, Brasil, en la planta de Volkswagen. Si bién las ventas de automóviles en Brasil viene cayendo, desde la marca apuntan que en el vecino país se duplicaron las ventas en 2014 – a 12.488 unidades -, creciendo 40% este año, con 12.439 autos vendidos hasta septiembre.

El A3 sedan fabricado en Brasil dispone de un propulsor 1.4 turboflex que eroga una potencia de 150 cv con 25,5 kgfm de torque. Es el primer modelo con impulsor a biocombustible de la marca producido en el mundo. Las primeras unidades del A3 sedan nacional llegarán a las concesionarias durante el mes de Noviembre

Audi Brasil también comenzará a fabricar ya en el 2016 la Q3. El grupo está invirtiendo $ 500 millones de reales en la nueva planta que tiene una capacidad de 26.000 vehículos al año. Este año, espera producir mil unidades, y el próximo, 10.000.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de marco calcha marco calcha dice:

    obviamente incomprable x los precios.. el coche, hermoso!!

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, QUE BUENO EL SEDÁN, EL HATCHBACK ES MUY CHICO PARA MI GUSTO, ESTE ES DEPORTIVO Y ELEGANTE A LA VEZ. ES MI MODESTA OPINIÓN, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  3. Avatar de Carlos Carlos dice:

    Y a la Argentina. ……….cuando lo traerán y a qué precio……también el Q3 ? .. qué modelos.?….equipamiento completo o básico…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales