Audi Argentina lanzará este año los modelos e-tron y e-tron Sportback 100% eléctricos

14 agosto 2020
El presidente y CEO de Volkswagen Argentina, Thomas Owsianski, anunció que antes de fin de año llegarán a nuestro país los modelos 100% eléctricos de la marca Audi e-tron y e-tron sportback.
etron sportback

Una vez más Lide Argentina llevó a cabo un seminario web con destacados lideres del sector automotor donde expusieron sobre los aceleradores y frenos del mercado automotor. Durante este evento Thomas Owsianski; CEO y Presidente de Volkswagen Argentina, adelantó la llegada de dos modelos 100% eléctricos a la Argentina.

Se tratan de dos modelos de la casa de los cuatro anillos: el Audi e-Tron y el e-Tron Sportback. Ambos modelos se encuentran dentro del segmento «D» y cada uno de ellos se comercializa en Europa en tres versiones diferentes.

Audi e-tron
El Audi e-tron es un SUV totalmente eléctrico, del segmento D, que se caracteriza por ser el primer modelo de la gama eléctrica de Audi, que puede tiene una autonomía de entre 336 y 436 kilómetros, según la versión. El Audi e-tron cuenta con un sistema de tracción total con una batería de iones de litio de nuevo diseño. Actualmente se comercializan tres versiones. Dos de ellas cuentan con dos motores eléctricos y, la versión más potente, tres motores:

etron suv

  • AUDI E-TRON 50 QUATTRO; dispone de una batería de 71 kWh, tiene una potencia de 313 CV y una autonomía de 336 kilómetros. Cuenta con un par motor máximo de 540 Nm. Su aceleración de 0 a 100 km/h lo hace 7,0 segundos y su velocidad máxima está limitada a 190 km/h.
  • AUDI E-TRON 55 QUATTRO: dispone de una batería de 95 kWh y una potencia de sus motores de 360 CV que le otorga una autonomía de 400 kilómetros. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos merced a sus 561 Nm de par motor. La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 200 km/h.
  • AUDI E-TRON S: Cuenta con una batería de 95 kWh de capacidad. Dispone de dos motores eléctricos en el eje trasero y un motor eléctrico en el eje delantero que logran una potencia combinada de 435 CV y 808 Nm de par motor. Su velocidad máxima está limitada electrónicamente a 210 km/h. A nivel de diseño, el e-tron S cuenta con un ensanchamiento de 46 mm en los pasos de rueda y llantas exclusivas de 22 pulgadas de diámetro.

interior audi

Audi e-Tron Sportback:

El Audi e-Tron Sportback es un SUV coupé totalmente eléctrico cuenta con un sistema de tracción total. Hay dos versiones que cuentan con dos motores eléctricos, uno en cada eje y una más la más potente, que cuenta con tres motores.

sportback etron

  • AUDI E-TRON SPORTBACK 50 QUATTRO: Cuenta con una batería de 71 kWh de capacidad, que le otorgan una autonomía de 300 kilómetros. La potencia máxima de su mecánica es de 313 CV, con un par motor máximo de 540 Nm. Su 0 a 100 km/h lo realiza en 7,0 segundos y su velocidad máxima está limitada a 190 km/h.
  • AUDI E-TRON SPORTBACK 55 QUATTRO: Cuenta con una batería de 95 kWh de capacidad, que le otorga una autonomía de 400 kilómetros. Sus motores logran una potencia combinada de 360 CV, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos gracias a 561 Nm de par motor.
  • AUDI E-TRON S SPORTBACK: Se encuentra equipado con una batería de 95 kWh de capacidad que le otorga una autonomía de 360 kilómetros. Sus dos motores eléctricos en el eje trasero y un motor eléctrico en el eje delantero logran una potencia combinada de 435 CV y 808 Nm de par motor. Su velocidad máxima está limitada electrónicamente a 210 km/h.

etron

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Audi el 14 de agosto de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales