
A partir del 1 de febrero los clientes que adquieran un Audi A1, A3, Q2 y Q3 tendrán el primer servicio de mantenimiento bonificado exceptuándose las versiones “S” y “RS” de todos los modelos mencionados.
El primer servicio de inspección incluye cambio de aceite, filtro de aceite y filtro de habitáculo, mano de obra e insumos (sin adicionales), sin ningún tipo de costo para los clientes.
Además esta inspección constará de la revisión de 25 puntos entre los que se encuentran: ítems de seguridad, niveles de fluidos, estado de neumáticos, sistema de frenos, componentes del eje delantero y trasero, estanqueidad en motor, caja de velocidad y dirección y chequeo de estado de unidades de control.
Estas tareas se llevan a cabo con los equipos de diagnóstico Audi de última generación ejecutados por técnicos capacitados y certificados por la marca. Finalmente se realiza un recorrido de prueba para corroborar el estado general de la unidad brindándole a los clientes un asesoramiento personalizado y exclusivo, haciendo así que “tu Audi siga siendo Audi”.
“Desde Audi nos enfocamos en buscar permanentemente nuevos beneficios orientados a facilitarle a nuestros clientes el cuidado de sus unidades. Nos complace poder estar cerca de ellos brindándoles soluciones. Ofrecer el primer servicio de mantenimiento totalmente bonificado significa un nuevo gran paso para nosotros”, enfatizó Federico Cabuche Gerente de Post venta de Audi Argentina.
Este programa se encuentra disponible en todos los talleres de la red de concesionarios oficiales Audi de Argentina. Los interesados podrán contactarse con su concesionario oficial o a través de atención al cliente 0800 888 2834 (Audi).
Buenos días, realicé el primer service de mi Q3 , 1.4 y se me indicó que no era necesario el cambio del filtro de habitáculo. Quisera saber si esto es lo correcto, muchas gracias.