noticias camiones buses

Audi A6 recibió el premio “Auto del año” en el Salón del Automóvil de Denver

22 Marzo 2012

El Audi A6 fue elegido Auto del Año por la Prensa Automotriz de Rocky Mountain, el premio fue entregado en la ceremonia inaugural del Denver International Auto Show. El Audi A6 3.0 TFSI 2012 fue seleccionado por sus excelentes prestaciones, el desempeño de la tracción quattro ®, su eficiencia en el consumo de combustible, nivel de equipamiento de seguridad y confort.

Más de 70 vehículos que fueron previamente seleccionados fueron testeados en los últimos meses por los integrantes de la prensa especializada, recorriendo las carreteras de Colorado, Kansas, Nuevo México, Utah y Wyoming.

El nuevo Audi A6 2012 cuenta con un potente motor 3,0 litros TFSI ® V6 sobrealimentado de 310 CV. Dentro del equipamiento se destaca la cámara de imagen térmica con visión nocturna, el sistema Audi Pre-Sense Plus de seguridad, tracción quattro ® en todas las ruedas, head-up display, MMI ® Touch pad que reconoce escritura manual en varios idiomas, Audi Connect ™ en tiempo real y sistema de navegación MMI con imágenes en 3-D de Google Earth ™.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, ES UNA BESTIA ESTE AUTO, COMO TODO LO HECHO POR AUDI, ACÁ COINCIDO EN EL GALARDÓN, OTORGADO A ESTA MÁQUINA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY., GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales