SKF y la industria automotriz

Audi A5 DTM Selection

20 octubre 2015
dtm
Audi lanzó una edición especial inspirada en el DTM del que se fabricarán solo 50 unidades, contando con un impulsor V6 TDI de 245 CV.

Con motivo de la finalización del Campeonato Alemán de Autos de Turismo (DTM) la marca de los cuatros anillos presentó una edición especial de uno de sus icónicos modelos, se trata del Audi A5 DTM.

Ya su nombre marca que fue creado e inspirado en la importante categoría de automovilismo deportivo y del que sólo se fabricarán 50 unidades, reservadas para Alemania, a un precio de 74.540 euros y que comenzarán a comercializarse a partir de este mes de Octubre.

audi-d5-dtm

El propulsor del Audi A5 DTM es un 3.0 TDI de 245 CV con excelentes prestaciones, es asi que acelera de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos, con una velocidad máxima limitada de 250 km/h. Se encuentra equipado con una transmisión S tronic de siete velocidades, tracción integral quattro y tiene un consumo de 6,3 litros cada 100 kilómetros y unas emisiones de 162 gramos de CO2 por km.

audi-dtm

Entre su equipamiento destacamos las llantas de 20 pulgadas calzados con unos neumáticos de medida 265/30, su pintura exterior color ‘Rojo Misano’ con detalles en negro que le imprime un look deportivo. Las butacas y consola llevan pespuntes en color rojo, mientras que en el interior dispone de volante multifunción de cuero y pedalera de acero inoxidable.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de mario210 mario210 dice:

    Si , con el asunto del Dieselgate pienso se pondrá mas dificil el mercado de U.S.A.( que el QUE VALE ) para los productos del Grupo VAG.
    Recuerden : A ELLOS NO LES AGRADA QUE LES MIENTAN ¡¡
    Saludos, Mario210

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, ESTÁ HERMOSO, LAS CIFRAS DE PERFORMANCE, ESTÁN BÁRBARAS. LAS EMISIONES DE GASES, NO SE. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  3. Avatar de Osvaldo Osvaldo dice:

    Y bue..! Habrá que conformarse con verlo por fotos. El consumo es contenido por ser un motor de 3 litros.
    Las emisiones están homologadas por algún ente oficial, o son las que usó VW para el mercado norteamericano ?
    No sea cosa que VW le entregue motores fuera de especificación a a Audi y se arme otro “Dieselgate”
    Mas allá de la ironía, se nota que es excelente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales