noticias camiones buses

Audi A5 DTM 2012

18 julio 2011

Audi presentó las fotografías de su nuevo prototipo para el DTM 2012, que enfrentará al nuevo BMW M3 DTM 2012. Este nuevo modelo que sucedrá al actual Audi A4 DTM, es  el Audi A5 DTM 2012 conocido como “R17”.

Este nuevo Audi A5 fue modificado pasa ajustarse a las nuevas reglamentaciones técnicas dispuestas para el DTM 2012, como todos los nuevos coches del DTM, cuenta con un monocasco de fibra de carbono combinado con una estructura de tubos de acero, además de la instalación de un pilar B por delante de la cabeza del piloto y las paredes laterales están elaboradas con fibra de Carbono, Zylon y Rohacell reforzado,para mejorar la seguridad del piloto en caso de impacto lateral.

El nuevo Audi A5 DTM  concept R17 será presentado oficialmente en el Salón Internacional del Automóvil (IAA) de Francfurt, contará con un motor V8 de 460 CV, asociado a una transmisión de seis velocidades, similares a las del actual A4 DTM. Las modificaciones principales vienen de la mano de la seguridad y en cuanto al diseño exterior, incorpora un largo alerón trasero.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Yackye Yackye dice:

    ES el auto más lindo que puede haber,perfecto como para la mejor carrera que hay, la pegaron en el ojo los chicos de AUDI!

  2. Avatar de OMAR STARNATORI OMAR STARNATORI dice:

    ESTE AUDI CORRE CON LOS MEJORES NEUMATICOS DEL MUNDO..
    CORRE CON HANKOOK.
    ATTE OMAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales