noticias camiones buses

Audi A2 Concept

3 septiembre 2011

En la 64ª Edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt será presentado el Audi A2 Concept con un sistema de propulsión 100% eléctrico.

El Audi A2 concept permite acomodar a 4 pasajeros en sus 3.800 mmd e longitud, 1.690 mm de ancho y 1.490 mm de altura, sin perder su elegancia y deportividad.

El techo acristalado que se encuentra pintado en color blanco permite volverse transparente con solo presionar un boton. Los faros presentan tecnología Led compuestos por un paquete de LEDs y microreflectores que permiten generarun haz de luz potente sin deslumbrar, además de fibras de luz diurna para la luz de cruce. En cuanto a los faros traseros adaptan su visibilidad de acuerdo a las condiciones de visibilidad, mientras la luz de niebla se asemeja a un rayo luminosoque proyecta un triángulo sobre la ruta.

El panel de instrumentos tiene un aspecto limpio y luminoso, así como controles muy intuitivos. El conductor maneja muchos de los mandos importantes a través de áreas táctiles situadas en el interior del volante. Dos superficies de control adicionales se despliegan a la derecha del conductor cuando se pone en marcha el vehículo. Un perfil abierto sirve como columna de dirección y una pantalla de siete pulgadas más otras dos pantallas secundarias se ubican al final de ésta.

Las cuatro butacas individuales añaden ligereza al conjunto y hay un espacio de almacenamiento debajo de cada uno de los asientos. Entre los asientos traseros hay espacio para colocar una bicicleta de ciudad con la rueda delantera quitada.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Audi, Salon de Frankfurt, Salon de Frankfurt 2011, Salones el 3 de septiembre de 2011

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Hay disponible mas información de este concept ? , motorización, autonomía, etc …. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales