noticias camiones buses

Audi A1 recibio 5 estrellas EuroNCAP

15 diciembre 2010

audi a1 5 estrellas euroncapEl consorcio Euro NCAP otorgó al nuevo Audi A1 la máxima puntuación de cinco estrellas por los resultados obtenidos en las pruebas de impacto frontal, lateral y trasero, como asi también la protección para niños y peatones, resultando el más seguro de su categoría.

La seguridad pasiva del nuevo A1 fue probada intensamente por la Euro NCAP. El consorcio está formado por representantes internacionales de los ministerios de transporte europeo, asociaciones de automovilistas, aseguradoras y organismos de protección al consumidor, lleva a cabo estudios exhaustivos del desempeño de los vehículos frente a un accidente.

Garantizar la protección de los peatones y ciclistas es una preocupación importante para Audi. La parte frontal del vehículo especialmente diseñado ayuda a mitigar las consecuencias de una colisión, y esto se refleja en el buen desempeño del Audi A1 en el test Euro NCAP.

audi a1 5 estrellas euroncap

Audi también pone especial atencion en los sistemas de seguridad activa para la prevención de accidentes, equipado con control electrónico de estabilidad con bloqueo electrónico de diferencial

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de sergio sergio dice:

    Buen comentario de arielwi. Estoy completamente deacuerdo.

  2. Avatar de arielwi arielwi dice:

    Gracias 16v por seguir concientizando..
    Un par de reflecciones: Una vez mas queda claro que un auto compacto PUEDE ser seguro. Digo esto viendo el desastre de los autos chicos mercosur..
    Si, es otro segmento, pero la vida de un conductor de clase media y su familia vale tanto como de alguien mas pudiente..
    Punto dos: me impresiono el primer plano del golpe lateral.. recien entendi porque el airbag de cortina es tan importante, el lateral NO alcanza para proteger ante un impacto asi.. es algo a considerar si estamos decidiendo entre un auto de 4 o de 6 airbags…
    Lo mas triste es que aca estamos contentos si el auto trae los frontales..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales