noticias camiones buses

Audi A1 FC Barcelona

12 mayo 2011

Audi ha mostrado en primicia, la exclusiva unidad Audi A1 FC Barcelona, es una versión muy especial y única, customizada con un equipamiento deportivo y cuya carrocería luce el escudo y colores del club azulgrana.

Este exclusivo automóvil, único, muestra el firme compromiso que tiene Audi con la élite del fútbol profesional. La creación de esta unidad viene a reflejar la consolidación de las buenas relaciones del FC Barcelona con Audi y simboliza una asociación marcada por el éxito en los últimos años.

El Audi A1 FC Barcelona está propulsado por el motor 1.4 TFSI de 122 CV y entre su completo equipamiento destacan los asientos calefaccionados, el Advanced Key, el Audi Parking System trasero, así como el navegador y el paquete media style. Además, en el interior del vehículo también se encuentran aplicaciones personalizadas con el logo del Club, por ejemplo en los asientos y en las puertas laterales. El Audi A1 representa los valores más deportivos de la marca de los cuatro aros, maniobrabilidad, dinamismo y versatilidad y por eso ha sido el vehículo elegido para la ocasión.

Al igual que este modelo expuesto en la FIRA de Barcelona, Audi ha realizado otros tres vehículos de exposición con la decoración de los clubes Real Madrid, Bayern de Munich y Borussia Mönchengladbach.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Audi el 12 de mayo de 2011

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de marcelo marcelo dice:

    Pero que cosa mas fea… podrían haber sido un poco mas sutiles…raro para una marca tan estilizada como audi.

  2. Avatar de Buby64 Buby64 dice:

    Jajaja, totalmente de acuerdo.

  3. Avatar de pechito lopez pechito lopez dice:

    mañana se lesiona messi y renuncia guardiola y lo tenes q vendes por la mitad del precio…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales