noticias camiones buses

Aston Martin Rapide

27 septiembre 2009

Aston Martin RapideUna de las estrellas del Salón Internacional del Automóvil fue el Aston Martin Rapide, el rival del Porche Panamera. Cuenta con una carrocerí­a de cuatro puertas y 5019 mm de largo, 2140 mm de ancho contando los espejos retrovisores y 1360 mm de altura.

El Aston Martin Rapide está basado en la plataforma V-H Arquitectura, similar a la del Vantage, DB9 y DBS. A priori ya se destaca la elegancia y deportividad, bien de Aston Martin.

Aston Martin Rapide

El lujo y la excelente terminación hablan de que estamos frente a un Aston Martin, considerada como la berlina deportiva de cuatro puertas más elegante del mundo.

Su interior está glamurosamente decorado y perfectamente diseñado para que sea ocupado por cuatro pasajeros, contando con cuatro butacas individuales. Las plazas traseras cuentan con pantalla individual de modo de hacer los viajes largos mas placenteros.

Aston Martin Rapide

El Aston Martin Rapide está calzado con neumáticos Bridgestone Potenza de 295/35 detrás y 245/40 delante con llantas de 20″ y frenos de 390 mm delante y 360 detrás. El baúl tiene una capacidad que varí­a entre los 300 dm3 y los 750 dm3.

Su motor es un V12 de 6000 cm3 y 477 CV y cuenta con una transmisión automática de seis velocidades Touchtronic 2 con un modo manual que merced a dos levas en el volante permiten realizar el cambio de marchas. Las prestaciones son 300 km/hora de velocidad máxima y una aceleración de 0 a 60 km/hora en 5 segundos.

Aston Martin Rapide

Por otro lado el Aston Martin Rapide puede llegar a circular casi 500 km con un único depósito (90,5 litros de gasolina).

El Rapide cuenta con asistentes electrónicos tales como control de tracción y de estabilidad, distribución electrónica de la frenada con asistencia hidráulica y control de frenada de emergencia, control electrónico de par y suspensiones adaptativas.

Aston Martin Rapide

16 Valvulas desde Alemania

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Aston Martin, Lanzamientos, Salon de Frankfurt el 27 de septiembre de 2009

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de WALTERWALTER dice:

    LEE QUIERO COMENTAR QUE YA HAY IMAGEN DEL ASTON MARTIN ONE -77 CUANDO LO VAMOS A VER EN 16 VALVULA GRACIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales