noticias camiones buses

Aston Martin Rapide E (eléctrico) utilizará neumáticos Pirelli

17 septiembre 2018
aston
El Aston Martin Rapide E totalmente eléctrico tiene a Pirelli como su socio técnico oficial, quien desarrolló neumaticos únicos para este modelo.

Como tantos Aston Martins anteriores, este modelo All-Electric estará equipado con neumáticos Pirelli P ZERO™ específicamente para este modelo requiriendo para el eje delantero una medida de 245/35ZR21 (96Y) XL P ZERO y 295/30ZR21 (102Y) XL P ZERO para el tren trasero.

Los neumáticos Pirelli P ZERO™ utilizados en el nuevo Rapide E aseguran una baja resistencia a la rodadura que ayudará a tener una mayor autonomía. Los neumáticos también tienen que transmitir las características del auto, lo que hace que la necesidad de rendimiento y capacidad de respuesta sea también un factor clave. Estas características se otorgan a través de de la banda de rodamiento asegurando un alto rendimiento desde el eje trasero para gestionar los niveles de par de los motores eléctricos hasta en el eje delantero, manteniendo la baja resistencia a la rodadura y el rendimiento de precisión en condiciones climáticas húmedas.

Los neumáticos calzados en el Rapide E también contarán con el sistema de eliminación de ruidos Pirelli, proporcionando un confort superior en comparación con los neumáticos tradicionales.

Cada Aston Martin tiene una personalidad propia, por consiguiente, el neumático que se fabrica para cada modelo es único. Para ilustrar este hecho, los neumáticos diseñados por Pirelli para este Aston Martin llevarán la marca A4E en los flancos.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera General el 17 de septiembre de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales