Aston Martin DBS Superleggera TAG Heuer Edition

2 marzo 2019
50 ejemplares de la edición especial DBS Superleggera serán producidas para celebrar la asociación de Aston Martin con TAG Heuer.
Aston Martin DBS Superleggera

Aston Martin celebra la asociación con la marca de relojes TAG Heuer lanzando su edición especial DBS Superleggera TAG Heuer Edition del que solo se producirán 50 exclusivas unidades.

Cada uno de los 50 autos estará acompañado de una edición limitada de un reloj TAG Heuer, el DBS Edition Carrera Heuer 02. Este singular reloj presenta un cuadrante recortado con un patrón hexagonal que combina con la rejilla de la DBS y una correa de piel de becerro negra en relieve que refleja el cuero dentro del automóvil. Al igual que el auto, el reloj tendrá detalles en rojo y estará estrictamente limitado a 50 ejemplares.

reloj tag heuer

El distintivo automóvil está equipado con un impulsor V12 doble turbo de 5.2 litros que le permite erogar 725 CV asociado a una transmisisón automática ZF de 8 marchas.

Aston Martin DBS Superleggera tag heuer

El Aston Martin DBS Superleggera TAG Heuer Edition se presenta en pintura Monaco Black con un techo de fibra de carbono en negro satinado, material que se repite en espejos, tomas de aire, lamas, splitter y spoiler, además se encuentyra equipado con llantas de 21 pulgadas con neumáticos Pirelli P Zero y cálipers de freno en color rojo. Además el logotipo de TAG Heuer refuerza su identidad en el exterior.

A nivel interior, este superdeportivo de edición limitada cuenta con asientos tapizados en cuero negro y alcántara con costuras contrastantes en color rojo y el emblema TAG Heuer.

Aston Martin DBS Superleggera

El Aston Martin DBS Superleggera TAG Heuer Edition tendrá un precio aproximado de 345.000 euros

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Aston Martin el 2 de marzo de 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales