Así vivimos la experiencia Señales de Aventura con la Chevrolet S10 Z71

25 abril 2022
La nueva S10 Z71 no solo fue desarrollada para la ciudad, el campo, la montaña y la playa sino también como una fiel aliada de la aventura.
daniel panzera

Desde Chapadmalal – La marca del moño lanzó la nueva pick up Chevrolet S10 Z71, con una campaña denominada «Señales de Aventura». La S10 Z71 por su diseño y equipamiento invita a disfrutar de actividades al aire libre y a conectar con su espíritu aventurero. Juntamente con esta campaña Chevrolet Argentina lanzó comercialmente esta pick up a un precio de $8.020.900 y que podes conocer más en profundidad AQUI.

 
La Chevrolet S10 Z71 se encuentra equipada con un paquete de equipamiento que le brinda ese look aventurero como las mascaras de las luces oscurecidas, las llantas en color negro calzadas con cubiertas para uso mixto en medida 265/60-R18, una barra San Antonio específica y cobertor de caja de carga, entre otros ítems.

chevrolet s10 z71

En el marco del lanzamiento de la nueva versión de la pick up Chevrolet volamos hacia la Ciudad de Mar del Plata invitados por la marca, donde luego  arribar a la Ciudad Feliz y alojarnos cenamos en Cava Federal, un bar de vinos ubicado en la zona comercial y gastronómica de Guemes. Allí fuimos sorprendidos con langostinos apanados y una burrata, un terrible costillar, un salmón y para finalizar con un flan de coco, todo regado con un vino D.V. Catena Malbec.

cava federal

Al día siguiente nos dirigimos a la zona de Chapadmalal donde la idea era complementar el ADN aventurero de la nueva S10 Z71 con las actividades al aire libre basadas en los 4 elementos de la naturaleza Agua, Aire, Fuego y Tierra.

En la zona de acantilados y playa se encontraban desplegadas todas las actividades al aire libre que la S10 Z71 invitaba a acompañar, como trekking, paseos a caballos, mountain bike, surf, kayak, parapente, kitesurf, entre otros.

aventuras

Luego llegó la parte de conducción bajando de los acantilados por caminos difíciles hasta la playa. Allí pudimos comprobar el asistente de pendiente, su poderosa tracción, las cubiertas de uso mixto y el buen despeje al suelo.

Luego tomamos la Ruta 11 rumbo a Miramar para llegar hasta la zona de médanos. Para ello tomamos la avenida costera de Miramar hasta que el camino bordea el Vivero Dunícola Florentino Ameghino hasta llegar al fondo del mismo donde tuvimos acceso a la playa.

miramar

Previamente habíamos hecho un stop no solo para bajar los neumáticos de modo que tengan una mayor pisada en la arena sino también para tomar un cafecito.

La arena es distinta a la que podemos encontrar en la zona de Pinamar, así nos decía la gente de la zona, se sentía un poco más pesada para circular, pero no hubo inconvenientes ya que con solo colocar la 4×4 alta y desconectar el control de tracción y estabilidad pudimos atravesar todo los accidentes.

travesia

Atravesamos el arroyo La Totora, un cruce sin problemas ya que tenia un suelo firma y con poco caudal. La vuelta la realizamos por el mismo camino con un andar un poco más rápido de modo de disfrutar los derrapes de la S10 Z71.

s10 z71

Continuamos por la Ruta 11 rumbo a Mar del Plata, pero antes nos detuvimos en el Balneario Casa Pampa, donde nos esperaba un almuerzo ahumado que consistía en chorizo bombón ahumado, empanadas de muzzarella con carne ahumada y carne ahumada con papas. Ah para finalizar un postre con un baño de dulce de leche Chimbote. Lamentablemente a las 15 hs. comenzó una llovizna que nos corto las actividades aventureras que teníamos planeadas. Más tarde nos dirigimos hacia el Aeropuerto de Mar del Plata donde emprendimos la vuelta.

Fin de un día junto a la Chevrolet S10 Z71 que invita a la conducción, aventura, deportes al aire libre y yo sumo gastronomía.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Chevrolet el 25 de abril de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales