SKF y la industria automotriz

Así es la Ferrari Sergio que costará 3 millones de Euros

7 diciembre 2014
ferrari

ferrariSu desarrollo conceptual fue presentado en el Salón de Ginebra, hoy ya se conoce como es el de producción, se trata de la Ferrari Sergio. Seis unidades superdeportivas de las que solo se fabricarán seis unidades y que tendrán un valor de 3 millones de euros cada una.

La Ferrari Sergio fue diseñada por Pininfiarina en homenaje su hijo Sergio que falleció en el año 2012. La primera unidad fue entregada a Abu Dhabi, con motivo de las “Finali Mondiali Ferrari”.

Su mecánica es un  V8 atmosférico de 4.5 litros que desarrolla 605 caballos capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y una velocidad máxima de 320 km/h.

ferrari1

La Ferrari Sergio se encuentra pintada en colores negro, gris y rojo, con un techo descapotable con detalles exclusivos como las llantas de aleación dorada o el interior trabajado en cuero y fibra de carbono.

ferrari2

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS. ALTO TRIBUTO A SERGIO FARINA, LEÍ LA NOTA, PUÉS, NO ME CERRABA, AHORA SI, ES HERMOSO ESTE FERRARI, TERRIBLE V8. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  2. Avatar de Koleos Koleos dice:

    Bastante fulerita esta ferrari. Yo le cambiaria las llantas por unas negras y con mas rayos y le pondria un plotteado con llamas en las puertas

  3. Avatar de andres andres dice:

    Estan haciendo pelota la marca QUIEN? diseño esta cosa ,Homero Simpson?

  4. Avatar de elly elly dice:

    Sí, está bien, me gusta mucho….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales