Su desarrollo conceptual fue presentado en el Salón de Ginebra, hoy ya se conoce como es el de producción, se trata de la Ferrari Sergio. Seis unidades superdeportivas de las que solo se fabricarán seis unidades y que tendrán un valor de 3 millones de euros cada una.
La Ferrari Sergio fue diseñada por Pininfiarina en homenaje su hijo Sergio que falleció en el año 2012. La primera unidad fue entregada a Abu Dhabi, con motivo de las “Finali Mondiali Ferrari”.
Su mecánica es un V8 atmosférico de 4.5 litros que desarrolla 605 caballos capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y una velocidad máxima de 320 km/h.
La Ferrari Sergio se encuentra pintada en colores negro, gris y rojo, con un techo descapotable con detalles exclusivos como las llantas de aleación dorada o el interior trabajado en cuero y fibra de carbono.
HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS. ALTO TRIBUTO A SERGIO FARINA, LEÍ LA NOTA, PUÉS, NO ME CERRABA, AHORA SI, ES HERMOSO ESTE FERRARI, TERRIBLE V8. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.
Bastante fulerita esta ferrari. Yo le cambiaria las llantas por unas negras y con mas rayos y le pondria un plotteado con llamas en las puertas
Estan haciendo pelota la marca QUIEN? diseño esta cosa ,Homero Simpson?
Sí, está bien, me gusta mucho….