SKF y la industria automotriz

Así es el Peugeot Traveller, que tiene espacio hasta para nueve pasajeros

22 febrero 2016
Es una van que incluye las últimas tecnologías en conectividad y navegación de la marca francesa, en un interior concebido para que sea lo más parecido a una oficina VIP.

Peugeot aprovechará el Salón de Ginebra 2016 para presentar el Traveller, una van que le permitirá a la marca del león ingresar en el mundo de los vehículos polivalentes y los transportes VIP.

El Peugeot Traveller está construido sobre la plataforma modular EMP2, que proporciona un elevado nivel de calidad y de eficiencia con consumos récord en el segmento gracias a un nuevo chasis. Adopta el diseño global de la marca francesa, con una apariencia robusta y elegante al mismo tiempo.

Está equipado con una gama de motores BlueHDi Euro 6, que cuentan con la tecnología anti-contaminación más eficaz del mercado gracias a la implementación de un dispositivo SCR (se complementa con el FAP). Los impulsores ofrecen hasta 180 CV y 400 Nm y alcanzan un nivel de emisiones de dióxido de carbono de 140 g/km, además de un consumo de 5,4 l/100 km.

El Traveller propone un ambiente y un confort de alta gama, con configuraciones múltiples de hasta 9 plazas y numerosos equipamientos, muchos de ellos inéditos en su segmento. Y no descuida la seguridad, ya que Euro NCAP le otorgó la calificación máxima de 5 estrellas cuando probó su resistencia ante los impactos en diciembre de 2015.

En el interior, los cuatro asientos individuales están colocados enfrentados alrededor de una pantalla tácil de 32 pulgadas con pantalla adaptativa sostenida por un arco. Además, viene con hotspot WiFi, Bluetooth, bases de carga por inducción y casco de realidad virtual.

El conductor dispondrá, además, de dispositivos de lectura de señales de tráfico y será analizado por el control de falta de atención al camino. Asimismo, la nueva generación del navegador 3D conectado de Peugeot lo informará en tiempo real y de forma contextualizada, con el objetivo de optimizar el trayecto en función del tráfico y de la agenda de los pasajeros.

“El lanzamiento del nuevo vehículo polivalente Peugeot Traveller es una muestra del objetivo de la marca de aplicar la misma dinámica a todos los segmentos. Con el Traveller i-Lab, Peugeot presenta en primicia mundial en Ginebra su visión del futuro de los viajes de negocios. La conectividad revoluciona los servicios ofrecidos para una experiencia inédita y fluida”, destacaron desde la marca del león.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, ESTA HERMOSO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  2. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    En Argentina podría tener éxito debido a que los que hay son caros ó consumen mucho combustible ó tienen motorización diésel demasiado chica, ejemplos: Hunday H1 y Mercedez Vito … Cordiales saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales