Advertisement Axion Promo Quantium

Así es el nuevo Volkswagen Golf VIII GTI

28 febrero 2020
El próximo 3 de marzo la marca alemana dará a conocer todos los detalles del line up completo del Golf de octava generación, comenzando por el diesel, siguiendo por el híbrido enchufable y el radical GTI.
golf gti

La octava generación del Golf GTI ya está a punto de presentarse en el Salón de Ginebra. Todavía no se sabe cuando llegará el nuevo modelo a la Argentina pero seguramente en cualquier momento darán la buena noticias; y con posterioridad lo hará mítico modelo GTI, del que te brindo más detalles a continuación.

En su exterior se observan cambios que lo diferencian de la anterior generación como los faros más alargados y el logotipo de GTI que son nuevos y la tradicional línea roja que va de extremo a extremo debajo del capot. Por otro lado las luces antiniebla ahora están integradas en la parrilla inferior formada por cinco luces de Leds.  Las llantas de 17 pulgadas tienen un nuevo y exclusivo diseño y opcionalmente podrán crecer a 18 y 19 pulgadas; también contará con salidas de escape doble y un spoiler más largo que el de un Golf común.

golf gti

En el interior las butaca,s como buen GTI,  irán forrados parcialmente la típica  tela Clark, en colores rojo, gris, negro y blanco que han caracterizado a estos modelos desde sus inicios.

El nuevo Volkswagen Golf GTI estará impulsado por una nueva versión del motor EA888 de 2.0 litros turboalimentado que ahora desarrolla 245 CV y 370 Nm de torque, junto a una caja manual de seis velocidades que será standard pero que podrá solicitarse en forma opcional con una caja de doble embrague de siete velocidades.

gti

El nuevo Volkswagen GTI continuará con su clásica suspensión multibrazos en la parte trasera, y adicionará por primera vez un sistema de suspensión adaptativa DCC, que varía la dureza de la amortiguación según el modo de conducción elegido -Eco, Confort, Sport e Individual- y un diferencial con bloqueo electrónico (XDS) que mejora la entradas y salidas de la curva.

Entre el equipamiento incluirá el sistema de asistencia de mantenimiento de carril, frenado de emergencia, un nuevo volante multifunción, entrada y arranque sin llave, y luces LED por dentro con 30 colores configurables. En el apartado tecnológico dispondrá del nuevo Innovision Cockpit que es una «fusión de la versión de gama alta del Digital Cockpit de 10.25 pulgadas y el sistema de navegación de 10 pulgadas».

golf 8 gti

Seguramente el 3 de marzo conoceremos más detalles y los valores de performance que es capaz de alcanzar el nuevo Volkswagen Golf GTI.

Ver esta publicación en Instagram

Te muestro un adelanto del nuevo Golf VIII GTI que se presentará en el Salón de Ginebra. Sin dudas el GTI siempre es una atracción. Me gusta.como.le quedan los rompenieblas de 5 leds, las nuevas llantas y las ópticas con la linea superior que las une.Atrás la doble salida de escape, las lucws y su gran spoiler. Adentro El clásico tapizado cuadrillé, la palanca de cambuos y toda la tecnología de la pantalla. Y seguramente lo que queres saber motor, caja y potencia. Motor 2.0 de 245 CV y caja de 6 manual u opcional de 7 DSG. #VW #volkswagen #gti #vwgti #volkswagengti #vwgti #golfgti #volkswagengolfgti #golf8gti #golfviiigti #golf8 #golfviii #8gti Tu opinión también vale!!!

Una publicación compartida de 16 Valvulas (@16valvulasarg) el

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera VolksWagen el 28 de febrero de 2020

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. El Golf GTI siempre se reinventa

  2. Mario210 dice:

    Será todo lo aburrido que digan , pero SEGUIRÁ SIENDO UN ÍCONO. ( favor ver los valores de Reventa )
    Muchas Gracias y Saludos , Mario210

  3. Daniel dice:

    Horribles esas luces en forma de 5 de un dado, por el resto el diseño tan aburrido como todos los Golf, el interior se ve agradable pero lejos de ser deportivo. Mecánicamente seguro que es excelente.

  4. fabian dice:

    me hizo bostezar… esas luces rompenieblas creo que las vi.. en algún megane rs??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales