SKF y la industria automotriz

Así es el nuevo Nissan GT-R 2017, ahora con 570 CV

23 marzo 2016
niisan
El emblemático modelo mostró su nueva faceta en el Salón de Nueva York. Tiene mejoras mecánicas, de equipamiento y de diseño. Conocelo a continuación.

En el marco del Salón de Nueva York, Nissan develó el nuevo GT-R 2017. A comparación de su antecesor, según la propia marca, “se destaca tanto por su fascinante nuevo aspecto interior y exterior, como por las grandes mejoras en prestaciones y rendimiento”. El flamante GT-R estará a la venta en Europa desde abril de este año.

Por fuera, este modelo muestra una completa transformación en la parte frontal, con la parrilla V-motion acabada en cromado mate, el capot rediseñado y los nuevos spoiler y parachoques delanteros. Además, cuenta con faldones laterales más grandes y nuevas entradas de aire situadas al lado de la cuádruple salida de escape.

nissan-gtr

El nuevo Nissan GT-R 2017 equipa el conocido motor V6 de 3.8 y 24 válvulas con tecnología twin turbo, que aumentó su potencia hasta los 570 CV a partir de las 6.800 rpm y elevó su torque a 637 Nm de par. Este impulsor se combina con una caja automática de doble embrague de seis velocidades.

Otro de los puntos en los que mejoró es en una mayor rigidez del chasis y en la nueva suspensión, que se traducen en una mejor estabilidad en las transiciones laterales rápidas y una mayor velocidad total en el paso por curva. Además, viene equipado con llantas de 20 pulgadas.

nissan-gt-r

Por dentro, el flamante GT-R viene con un panel de instrumentos y plancha de abordo renovados y recubiertos en cuero, controles integrados de navegación y audio (los comandos bajaron de 27 a 11), pantalla táctil de 8 pulgadas, controles de la pantalla situados en la consola central de fibra de carbono, nuevas levas de cambio y nuevos controles de ventilación.

“El Nuevo GT-R 2017 ofrece una experiencia de conducción emocionante en todo momento y en cualquier tipo de carretera, sea quien sea que se siente al volante. Hemos seguido expandiendo sus límites de rendimiento al máximo y ahora es incluso más potente que antes. Asimismo, hemos aportado más refinamiento para impulsar la experiencia de conducción a nivel superior. Estamos orgullosos de presentar el que creemos que es el GT-R definitivo, con un rendimiento impresionante, una elegancia exquisita y un gran legado deportivo”, dijo el Responsable Global de Producto Nissan GT-R, Hiroshi Tamura.

nissan-gtr

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de atilio atilio dice:

    nissan la marca lo dice todo ¡¡¡¡¡¡¡

  2. Avatar de ricardo ricardo dice:

    Coincido

  3. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES, DE 16 VALVULAS, UNA LOCURA, LAS COUPE DE NISSAN, SON DIGNAS DE AMIRACION. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  4. Avatar de Omiaur Omiaur dice:

    Sin lugar a dudas es un vehículo impresionante y máxime viniendo de Nissan, pero a mi particularmente no me gusta y hablo de la parte que se ve que es la estética exterior.

  5. Avatar de Mario Mario dice:

    Hermoso , no se puede decir mas nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales