SKF y la industria automotriz

Arturo Vidal, jugador de la selección de Chile chocó con su Ferrari 458

16 junio 2015
ferrari Arturo Vidal
El jugador de la selección de Chile y de la Juventus, Arturo Vidal, que participa de la Copa América que se disputa en el país trasandino con un buen desempeño, sufrio un accidente automóvilistico.

El jugador circulaba con una Ferrari 458 que trajo especialmente desde Italia para moverse por Chile. El mediocampista retornaba al complejo Juan Pinto Durán, donde se encuentra concentrada la selección de Chile, tras Ferrari 458disfrutar de un día libre saliendose del camino en la Ruta 5 del acceso sur a Santiago en el kilómetro 25.

Vidal regresaba con su Ferrari 458 roja del Casino Monticello y por razones que aún se encuentran en investigación chocó con otro vehículo. Arturo Vidal fue trasladado al Hospital San Luis de Buin aunque sin sufrir lesiones serias.

La Ferrari 458 dispone de un propulsor V8 de 4.499 cm3 entregando 570 CV com un par máximo de 540 Nm a 6000 rpm, incorporando la inyección directa de combustible por primera vez en un Ferrari con configuración de motor central. Tiene una transmisión semiautomática de doble embrague Getrag de 7 velocidades de F1 que puede operarse tanto en modo manual o automático.

La Ferrari 458 Italia fue diseñado por Pininfarina, utilizando los aportes del ex piloto de Ferrari en Fórmula 1 Michael Schumacher.

Ferrari 458

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de mario210 mario210 dice:

    Estimados , aparte de perder su hermosa Ferrari ( estimo que sin complicaciones físicas para los involucrados ) seguramente el tema sufrirá actuaciones del tipo legal ( en Chile son MUY legalistas y con penalidades considerables )
    Saludos , Mario210

  2. Avatar de DAVID DAVID dice:

    TODO MUY BUENA LA EXPLICACION DE LAS CARACTERISTICAS DE LA FERRARI…!!!, CLARO QUE FALTO INFORMAR QUE EL CONDUCTOR SE SACO UNA PUNTUASION MUY ALTA EN EL EXAMEN…!!, CON LA OBSERVACION QUE ERA EL EXAMEN DE ALCHOLEMIA…!!! ASI QUE ERA LO MISMO QUE ESTUVIERA MANEJANDO UN RENAULT 4L…1!!! Ja..Ja…!!!

  3. Avatar de pablo pablo dice:

    si asi quedo la ferrari, no me quiero imaginar como quedo el sonic al que chocó!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales