SKF y la industria automotriz

Arranca el Ford Kinetic Design Golf Invitational edición 2015

13 julio 2015
focus
El mes que viene comienza el torneo de golf que organiza la marca del óvalo para aficionados del deporte mayores de 18 años. Tendrá su final en diciembre, en el Olivos Golf Club.

Ford Argentina anunció el inicio de la etapa clasificatoria de su ya clásico torneo de golf para aficionados a este deporte, que se realiza por noveno año consecutivo y se denomina Ford Kinetic Design Golf Invitational edición 2015.

El golf como disciplina comparte los principales valores que Ford pone en práctica en todos los aspectos de su negocio, tales como el compromiso, la transparencia y la camaradería, así como también el deseo de la auto-superación, la concentración y la perseverancia. Estos son sólo algunos de los valores que guían el objetivo de Ford de llegar más lejos, ofreciendo productos de excelencia en todo el mundo”, destacaron desde la marca del óvalo.

De esta edición podrán participar los golfistas matriculados mayores de 18 años. Entre agosto y noviembre, todos los miércoles disputarán la etapa de clasificación en la modalidad Medal Play (categoría única) en el Olivos Golf Club. Y el mejor score neto de cada miércoles tendrá la posibilidad de jugar la final en diciembre.

Durante el evento final del Ford Kinetic Design Golf Invitational edición 2015, los participantes tendrán la chance de conocer las plataformas globales que se presentaron en los últimos meses, como el Nuevo Mondeo, Nuevo Focus y Kuga. Estas se destacan por incorporar innovadoras tecnologías de asistencia al conductor y consumo de combustible.

Ford invita a todos los aficionados al golf a vivir una propuesta diferente, acompañada por la sofisticada experiencia que caracteriza la línea de vehículos exponentes del Kinetic Design”, concluyeron desde Ford Argentina.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de SERGIO VIERA SERGIO VIERA dice:

    HAY OTRAS SEDES PARA CLASIFICAR O SOLO EN EL OLIVOS GOLF????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales