noticias camiones buses

Armada: Concesionaria modelo de la nueva Fiat

4 junio 2009

Concesionaria ArmadaCon la presencia de autoridades, periodistas y un gran número de invitados, Osvaldo Roncayolo, acompañado por su familia, presidió el evento de inauguración de las nuevas instalaciones de la concesionaria Armada S.A. en Pilar, ceremonia de la que también tomaron parte el Presidente de Fiat Auto Argentina, Cristiano Rattazzi, y el Director General, Gerardo Bovone¸ y el Director Comercial de la marca italiana en el paí­s, Roberto Gigliarelli, entre otros representantes de la terminal.

El acto inaugural de esta concesionaria modelo de la nueva Fiat estuvo jerarquizado por la exhibición del Fiat 500 edición 90 Aniversario, el recientemente lanzado Fiat Linea y la presentación, con carácter de “avant premiere” del nuevo Fiat Punto Multijet o 1.3 16 V de 90 CV.

La nueva sede Armada S.A. se asienta a la vera de la Panamericana, en el KM 46.5 del ramal Pilar, sobre un terreno de 6.000 m², con 1.000 m² dedicados al salón de ventas que permite albergar 50 unidades en exposición. Asimismo, dispone de 1.500 m² de área de servicios y repuestos.

Concesionario Armada

Se trata de un taller modelo de última generación que cuenta con alineadora computariada, elementos de diagnóstico electrónico, cinco elevadores, además de un equipo de profesionales capacitados por Fiat Auto Argentina.
También cuenta con un área de recepción sumamente acogedora, con un plasma y un gran ventanal que permite visualizar la lí­nea de pre-entrega de las unidades. Armada, por otra parte, cuenta con una flota de unidades para test-drive de los potenciales clientes.

El complejo dispone de un espacio dedicado a la venta de repuestos y un área especí­fica para la atención de los clientes del Fiat Plan, así­ como oficinas para la dirección y la administración de la concesionaria, e incluso un salón auditorio para la capacitación o realización de otro tipo de eventos.

Concesionario Armada

Completa el nuevo complejo de Armada en Pilar un espacio al aí­re libre en el que se ha dispuesto una pista especí­fica para test-drive de los modelos de la gama Adventure, así­ como un espacio de recreación para los más chicos.
En nombre de Fiat, Cristiano Rattazzi rescató el compromiso de Osvaldo Roncayolo y su familia con la marca, resaltando la importante inversión realizada en las nuevas instalaciones de Armada que la posiciona como una de las concesionarias modelo de la nueva Fiat.

Roberto Gigliarelli, por su parte, destacó la pasión de Osvaldo Roncayolo, de la mano de Inés – su mujer – y sus hijos para encarar nuevos desafí­os y hacer realidad los compromisos asumidos aún frente a los avatares de la coyuntura.
Gigliarelli enfatizó que con las nuevas instalaciones, la concesionaria Armada pasa a ser un modelo referencial de la “Nueva Fiat” para la red y testimonia la vocación de Osvaldo Roncayolo y su equipo de colaboradores para establecer relaciones duraderas con los clientes de la marca a partir de la excelencia en los servicios que brinda a los mismos.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera General el 4 de junio de 2009

8 Respuestas

  • Comentarios8
  1. Avatar de Alejandro silva Alejandro silva dice:

    Buen día quería. Saber si ya estaba mi auto para retirar me podrían pasar los número de teléfono para llamar

  2. Avatar de Marcelo Marcelo dice:

    SALUDOS A DAMIAN,RAFA ,TODA LA GENTE ,AVER CUANDO MANDAN LISTA DE PRECIOS,PRODUCTOS ,YO SIGO COMPRANDO ,TENGO MAS DE 60 AUTOS EN STOCK…NESECITO MINIBUS ,IVECO ETC ,MANDENME LISTA DE PRECIOS…GRACIAS SALUDOS..

  3. Avatar de Maria Maria dice:

    Queria quejarme pues en fecha 26/6/09 compre y coloque en la concesionaria Armada SA de Pilar lamparas bajas para mi fia palio weekend. Antes de los 2 meses se quemaron, las 2, con tres dias de diferencia. Aclaro no no le doy un uso continuo, sino que recorro aprox. 500 kmts. en una semana, como mucho. En la concesionaria me dijeron que era repuesto original, pero que no tenia garantia. Es llamativo el poco tiempo que me duraron las lamparas, asi como la mala atencion del concesionario para resolver mi problema como consumidor. Atte. Maria

  4. Avatar de mario mario dice:

    hola me gustaria saber si cuentan con plan gobierno .gracias

  5. Avatar de diego diego dice:

    LA CONCESIONARIA 10 PUNTOS, LO UNICO MALO ES EL DUEÑO QUE TIENE MUY MAL TRATO CON LOS EMPLEADOS

  6. Avatar de JAM JAM dice:

    ME PARECE MUY LINDO ESPECTACULAR …QUE LA MARCA EMPIESE A CRECER …EN VARIOS ASPECTO…PERO PARTUCULARMENTE TARIA BUENO QUE LA MAYORIA DE LOS CONCECIONARIOS DE VENTA EN TODA LA ARGENTINA TOME UNA POSTURA DE MEJOR NIVEL YA QUE SE ESTA ELEVANDO BASTANTE EL PRESTIGUIO DE LA MARCA …NO SOLAMENTE POR LOS PRODUCTOS NUEVOS QUE SN REALMENTE BUENOS …Y AHORA HAY QUE ARRANCAR CON LA VISTA DE LAS PERSONAS QUE TIENEN AL ENTRAR A UN LUJAR DE COMPRA LO IMPRTANTE NO ES EL TAMAÑO SINO QUE SER MODERNO …A LA VES CON UN POCO DE LUJO QUE NO APARENTE UN LUJAR INTERMEDIO SE ENTIENDE ,,,,NO AGAN COMO LOS LUJARES RENAULT QUE SON UNA CAGADA LOS QUE ESTAN REALMENTE A LA VANGUARDIA EN ESTE SENTIDO SON LOS CONCESIONARIOS VW SON REALMENTE BUENOS ….QUE TAMBIEN SON PARECIDOS A LOS FORD….

    SALUDOS

  7. Avatar de alberto alberto dice:

    el logo es de la vieja fiat …. ja igual los autos son de la nueva.

    muy interesante todo lo que tiene la consesionaria, esperemos le vaya bien,

  8. Avatar de Juan Carlos Juan Carlos dice:

    Felicitaciones a la flia. Armada. Lo que no entiendo por qué no aparecen los nuevos logos de Fiat (en rojo), en ninguna Concesionaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales