noticias camiones buses

Apuntes del Peugeot 408

6 noviembre 2010

Mientras esperamos las características y equipamiento oficiales cuando se realice la presentación a la prensa del Peugeot 408 le adelantamos algunos datos que pudimos obtener y detalles que pudimos observar de los modelos exhibidos.

El Peugeot 408 es un vehículo del segmento mediano tricuerpo de gama superior con dimensiones de 4.680 mm de largo, 1.815 mm de ancho y 1.525 mm de alto (210 mm más largo, 55 más ancho y 5 mm más bajo que el Peugeot 307)

Si distancia entre ejes se vió incrementada en 2.710 mm dando un mayor espacio interior y un mayor confort de marcha.

En cuanto al item seguridad la unidad exhibida poseía faros bi-xenón con lavafaros, seis airbags, frenos con sistema ABS, control de estabilidad (ESP) y control de tracción (ASR).

En cuanto a la motorización el Peugeot 408 estará equipado con un propulsor naftero de 143 CV y 2.000 cm3 con una transmisión de 5 marchas o caja automática. Se estima que habrá una motorización naftera tal vez con turbo y una diesel aunque todavía no se adelantó nada al respecto oficialmente.

Su interior se destaca por su excelente terminación con las plazas delanteras y traseras forradas en cuero, contando la butaca del conductor con regulación eléctrica.

Entre el equipamiento cuenta con climatizador, sensor de lluvia y de luces,control de velocidad crucero, bluetooth, equipo de musica con entrada USB, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, espejos exteriores con luces intermitentes y techo acristalado eléctrico.

Las llantas son de aleación de 5 rayos y se encontraban calzadas con cubiertas 225/45-17.

Se destaca la pedalera deportiva de aluminio.

El detalle de las falsas salidas de escape cromadas combinadas con las baguetas cromadas le dan una aspecto deportivo y señorial.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Hola … Agradecemos la info que pudieron obtener … Estaremos aguardando por los precios, todo un misterio … Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales