SKF y la industria automotriz

Aparecen bocetos del Restyling del Volkswagen Golf 7

25 agosto 2016
nuevo-golf-7

Las primeras imágenes de lo que será el restyling del Golf 7 salieron a la luz a través de un blog holandés, donde se pueden ver algunos detalles de la próxima renovación del exitoso modelo de la casa alemana. Segun el portal holanés tres serán las versiones que recibirán el faceift: un hatchback de cinco puertas, una variant  y un GTI.

En el render del Golf 7 podemos ver que en lo que se refiere a carrocería no recibe mayores cambios. En su frente se destaca un faldón delantero, muy diferente al de la versión actual y que tiene una reminiscencia de la VW Passat Alltrack. Las ópticas disponen de tecnología Led ahora con bulbos de menor tamaño. En el caso del GTI recibe entradas de aire de mayor tamaño y una franja roja que rodea los faros.

golf-7

En el lateral se destacan el nuevo diseño de llantas mientras en la parte trasera el caño de escape ya no se ubica debajo del paragolpes en el difusor trasero sino que se encuentra integrado al mismo.

En cuanto a impulsores recibirán dos nuevas motorizaciones diesel y naftera, ambas de 1.5 litros y que reemplazarán a las actuales 1.4 TSI e 1.6 TDI.

golf-viii

En el interior se espera una nueva dotación de equipamiento mientras que a nivel tecnológico dispondría de un instrumental con elementos digitales.

variant

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Avatar de abelmoye abelmoye dice:

    el golf 1.4 me parece un auto muy completo, en todos los sentidos, sumado a que tendrá un buen valor de reventa por la historia que lleva

  2. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, ES MUY LINDA LA HISTORIA DEL GOLF, PERO ME GUSTAN MAS LOS SEDANES MEDIANOS O GRANDES DE VW. POR EJEMPLO EL LAMENDO ME COPA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  3. Avatar de Enrique Oscar Cellerino Enrique Oscar Cellerino dice:

    Desde mediados de junio tuvimos la suerte, gracias a un amigo, de conseguir un Comfortline 1.4 TSI un auto fantástico, que superó ampliamente nuestras expectativas, es de un precio elevado que le resta margen de competividad, pero tal cual me aconsejo mi amigo tiene la mejor relación precio-producto de las versiones ofrecidas en el mercado, luego de tener un Bora, habíamos pensado en un Vento, pero preferimos un modelo que no se discontinuara y además espacio no necesitamos, a mi gusto falto de conectividad que si, increíblemente la trae un Gol, el Mirror link le vendría bien como así el techo solar entre otros detalles, las Dunlop con que viene equipado son durísimas, le vendrían muy bien las Michelin, por lo demás muy completo en seguridad activa y pasiva y en detalles de confort, la caja DSG excelente, en fin un gran auto, es recomendable, estamos muy conformes!!

  4. Avatar de Florencio Florencio dice:

    Diseño revolucionario. Cambios impensados!

  5. Avatar de leo gobbi leo gobbi dice:

    creo que VW se queda un poco en los Restyling. No le noto muchas diferencias en lo visual, en lo que primero entra de un auto, la facha.

  6. Avatar de Ricardo Ricardo dice:

    Hermoso el Variant!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales