noticias camiones buses

Anticipo: se filtró el diseño definitivo del nuevo BMW X7

5 agosto 2018
bmw x7
Como viene sucediendo con productos de otras marcas, se filtraron a la web las imágenes digitalizadas del nuevo SUV de 7 plazas de la firma de Munich luego de registrar su diseño en el INPI brasileño. Se fabricará en la planta estadounidense de Spartanburg y será presentado oficialmente antes de fin de año.

El INPI (Instituto Nacional de la Propiedad Industrial) de Brasil volvió a generar una primicia a nivel mundial y le “arruinó” la sorpresa a BMW: una vez más, se filtraron a la web una serie de imágenes digitalizadas que muestran cómo será el diseño definitivo de un nuevo vehículo, en este caso, del X7.

El X7 será el SUV más grande de la firma de Munich y contará con 7 plazas. Si bien fue desarrollado pensando especialmente en el mercado norteamericano –de hecho, se producirá en la planta estadounidense de Spartanburg- también se comercializará en China, Europa y Sudamérica. Hasta el momento, BMW había presentado un concept que anticipaba su aspecto e inclusive hace unos meses atrás publicó una galería de imágenes que lo mostraban en la línea de producción, aunque no se dejaba ver por completo.

x7

De acuerdo a las imágenes del INPI, el X7 se asemejará bastante al resto de los SUV’s de la marca, particularmente al X5, aunque obviamente con mayores dimensiones –medirá unos 5 metros de largo, con un entre ejes de 3,01 mts-. Lo más novedoso será el sector frontal, en el que se destaca la enorme parrilla con los dos riñones característicos de la compañía y los faros finos y alargados con tecnología Led. El paragolpes, con dos tomas de aire de generoso tamaño en los extremos le aportará un toque de agresividad a su diseño.

Los renders revelan otra particularidad: el enorme techo panorámico, dividido no en una ni en dos partes, sino en tres, contando con un cristal para cada fila de asientos. En contraste, la parte trasera se ve como la más conservadora del conjunto, con un portón algo más vertical que en el X5, faros alargados, doble salida de escape y un listón cromado que se extiende entre las ópticas.

bmw x7

En cuanto a equipamiento, según trascendió, ofrecerá una completísima dotación de tecnología y confort, con sistema de visión nocturna, equipo de audio Harman Kardon, sistema de infoentretenimiento para las plazas traseras, climatizador automático de 5 zonas y tapizado de cuero y alcántara, entre los ítems más importantes.

Mecánicamente, se sabe que contará con una amplia gama de motorizaciones nafteras y diésel de 6 cilindros en línea y tendrá como estrella al V8 de 4.4 litros y unos 460 CV, con tracción integral xDrive y transmisión automática ZF con convertidor de par y 8 velocidades. Se habla incluso de una versión V12 –no confirmada-, variantes M Performance y más a futuro, versiones híbridas.

 

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero BMW el 5 de agosto de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales