noticias camiones buses

Answer regala una Tablet Xview a las 200 primeras personas que aseguren su auto

12 Junio 2012

Answer, el canal de venta líder en seguros online, anuncia el lanzamiento de una nueva acción promocional de premiación directa, donde las primeras 200 personas que aseguren su auto desde el 11 de Junio al 27 de Julio de 2012 se hará instantáneamente acreedor de una Tablet XView Proton Lite de regalo.

Para esta acción la compañía selló una alianza de Co Branding con XVIEW, dándole la bienvenida al nuevo asegurado con un obsequio innovador y de calidad, en línea con los productos y servicios que ofrece Answer.

La promoción será comunicada con una campaña multisistema desarrollada por la Agencia Ideas de Fuego en diversos medios masivos: TV, Radio, Cines, Vía Pública y Web.

La campaña está dirigida a los residentes de Capital Federal y GBA que quieran asegurar su auto contratando Cobertura C Max o Todo Riesgo. Pueden hacerlo por línea directa llamando al 4319-8888 o a través del sitio web www.answeronline.com.ar.

Ariana Sergejew, Jefe de Marketing de Answer señaló al respecto: “Esta acción nos permite llegar a un público que se siente atraído por la tecnología e innovación conjugando ambas cosas: un seguro Premium que brinda la tranquilidad que uno necesita, junto a un producto de alto impacto. Por ello, como concepto de campaña trabajamos sobre el sentimiento aspiracional que genera tener un producto en auge como una tablet, y a través de esta acción, generamos el interés de contratar nuestro seguro con el fin de obtenerla.”

Para conocer las bases y condiciones de la promoción ingresar a http://answeronline.com.ar/promociones.aspx

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de David David dice:

    Quiero asegurar un fiat punto 2009. hay posibilidades de que me regalen una tablet

  2. Avatar de omar sergio cano omar sergio cano dice:

    hola tengo un fiat palio 99 nafta 1,3 mpi me pueden cotizar el seguro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales