noticias camiones buses

Aniceto Gómez S.A. relanza su kit AG Xtreme

1 octubre 2013

ag1Aniceto Gómez S.A., fabricante y comercializador de la marca AG, lanza la nueva versión de sus resortes AG Xtreme.

Este renovado producto aumentó notablemente su número de aplicaciones y mejoró sus características. Se trata de resortes para uso en tuning extremo, que bajan aproximadamente entre 80 y 90 milímetros el vehículo desde el centro de gravedad del mismo. De este modo, logran un look fuertemente deportivo, obteniendo una mayor rigidez y una mejor distribución de cargas por rueda. Además, esta nueva característica aumenta la estabilidad del automóvil e incrementa la adherencia de las cubiertas al piso.

La nueva versión de los resortes Xtreme es apta para amortiguadores de vástago corto. También están recomendados para el tuning de exhibición. Se presentan en una moderna caja con vistoso diseño.

Quienes deseen adquirirlos pueden dirigirse a cualquiera de los AG Tuning Center, centros especializados en suspensiones deportivas de AG de todo el país, donde también se facilita la instalación del producto y se ofrece garantía de por vida para este kit.

Para obtener más información sobre AG Xtreme comunicarse sin cargo al 0-810-888-Resorte (7376), enviar un mail a consultas@ag.com.ar o visitar la página de la compañía en www.ag.com.ar

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR AG, PROBÈ LOS PROGRESIVOS, EN MI EX 307 Y MEJORÒ EN MUCHOS ASPECTOS, ADEMÀS DE LA ESTÈTICA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales