noticias camiones buses

Aniceto Gómez S.A. desarrolla resortes de suspensión reforzados para autos convertidos a GNC

4 mayo 2012

Aniceto Gómez S.A., fabricante y comercializador de la marca AG, afianza su liderazgo en la fabricación de resortes de suspensión reforzados, los cuales son ideales para automóviles convertidos a GNC.

“Desde los inicios del GNC, hemos desarrollado la línea conocida como Heavy Duty o Trabajo Pesado. Hoy, frente al creciente aumento de vehículos propulsados a gas, contamos con la más amplia y actualizada variedad de modelos de la mano de la calidad y la flexibilidad que nos caracteriza”, manifiesta Marcelo Gómez, vicepresidente de “Aniceto Gómez SA”.

La conversión de vehículos de nafta a los propulsados a gas (GNC) creció 40% el año pasado. Este fenómeno se está expandiendo a todo el parque automotor, incluso en vehículos de alta gama.
La función de los resortes de suspensión reforzados a la hora de convertir el auto de nafta a GNC, es la de mantener la altura original. Es decir, que el auto sostenga al equipo de GNC -que puede llegar a pesar hasta 100 kg- sin que la suspensión sufra inconvenientes.

“La línea heavy duty está diseñada específicamente para trabajo pesado y compensa el peso extra de carga en el vehículo. Es por eso que están recomendados para vehículos con GNC ya que mantienen la línea original”, finaliza Gómez. La conversión se realiza en talleres especializados en cuestión de horas.

Algunos de los síntomas de fatiga de los resortes son: Vehículo bajo, o inclinado hacia adelante, hacia atrás, o en forma lateral, Excesivo desgaste en los amortiguadores, rótulas, extremos de dirección y bujes, desgaste desparejo de los neumáticos, aparición de óxido en la superficie del resorte. Y desgaste de los topes de goma de la suspensión.

Para obtener más información sobre la línea Heavy Duty de AG puede visitar la página de la compañía en www.ag.com.ar o llamar a su servicio técnico sin cargo al 0-810-888-Resorte (7376).

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Edgardo Gabriel Gardoni Edgardo Gabriel Gardoni dice:

    Hola sres. de 16 Válvulas, que grosos, la gente de AG, tuve la oportunidad de usar los progresivos, en nuestro anterior auto ( Peugeot 307) y el cambio fue brutal, mejoró en sus características dinámicas y en estética también, por eso creo, que con este nuevo producto, van a satisfacer al usuario, además, en mi caso particular, Roberto, me asesoró en forma cordial y específica, estas son cualidades que yo valoro mucho, un abrazo y gracias- Gaby., gardoni,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales