SKF y la industria automotriz

Andrés Germano con un Camión MAN disputará el Dakar 2015

23 diciembre 2014

germanoPor cuarto año consecutivo, Andrés Germano participará en el Dakar 2015 en la categoría T4.1, encabezando como piloto el “Germano Rally Team”, seguido por su hermano, Esteban Germano como tripulante y el español Daniel Cámara Ordoñez como navegante del camión Man TGA 18-480 4 X 4, camión de serie de aproximadamente 700 hp.

Andrés Germano ha logrado en los últimos años ser uno de los argentinos en completar el Dakar, y en el Dakar 2014 fue el ganador en la categoría de camiones T4.1, allí pudo rescatar la convivencia con distintas culturas y valores éticos impensados en una competencia.

En esta oportunidad, el piloto de Pedernales se presenta nuevamente al desafío Dakar 2015, que además de tomarlo como una competencia, el Germano Rally Team considera que el factor humano es fundamental en cada acto que emprenden, ya que representa la posibilidad de reflejar los valores fundamentales de honestidad, caballerosidad tanto fuera como dentro de la competencia.

El Dakar es para mí un desafío contra mí mismo, siendo la competencia más difícil y extrema del mundo, me permite no solo desarrollar mis máximas capacidades como piloto sino también profundizar mi espíritu de solidaridad, y respeto por la madre naturaleza. Para este año, espero poder transitar día a día, todas las etapas con lo que ello implica, con todo el respeto, sin malograr mecánicamente el camión, correrlo al máximo, para estar en los primeros puestos de la categoría T4.1 y por sobre todas las cosas disfrutar km a km, día por día”, expresó el piloto Andrés Germano.

La competencia recorrerá 9.000 kilómetros en total entre Argentina, Chile y Bolivia, en los cuales los candidatos deberán encontrar su ritmo, pasando de la pista pedregosa al desierto de dunas, de etapas largas a los sprints del extremo, donde los competidores deberán movilizar su capacidad de adaptación y de gestión del esfuerzo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, ME QUEDÉ CON GANAS DE VER LA FOTO DEL CAMIÓN, SON UNA HERMOSURA ESAS MOLES. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales