SKF y la industria automotriz

Andres Germano con su MAN finalizó 28º en la onceava etapa del Dakar

15 enero 2015
germano1

man1El “Germano Rally Team”, finalizó exitosamente la décimo primera etapa, clasificándose en la 28° posición durante la jornada que unió Salta de Termas de Río Hondo.

Andrés Germano junto a su navegante Daniel Cámara Ordoñez y su tripulante Esteban Germano, continúan avanzando en el Dakar 2015. Hoy afrontaron la décima primera etapa, logrando un muy buen resultado y estando cada vez más cerca del final de la competencia.

El único camión argentino largó en horario, con un muy buen ritmo en toda la etapa. La misma requirió concentración máxima por parte del equipo en la ruta y las notas del road-book. Una etapa que se desarrolló en suelo de rally con curvas largas y cortas que pudieron disfrutar corriendo al máximo como le gusta al equipo, disfrutando metro a metro. En los últimos 20 km, zona en donde se estrechó debido a los arbustos y fesh-fesh, quedaron neutralizados por una camioneta atrancada, a la cual afortunadamente pudieron sacar y avanzar para continuar hacia la meta.

germano1

Cada etapa superada es una prueba que demuestra la tenacidad del Germano Rally Team, ya que debieron afrontar no sólo la complejidad propia del Dakar, también las condiciones técnicas en las que quedó el camión Man TG4 posterior al vuelco, y que a pesar de las recomendaciones de abandonar, el equipo decidió continuar y cada etapa para ellos paso a ser un desafío a parte. Lograron finalizar la etapa en la posición 28º del Rally Dakar Argentina, Bolivia y Chile 2015, y quedando en el puesto 27° de clasificación general.

Andrés Germano, una vez finalizada la etapa expresó: “Esta etapa presentó el suelo de rally con algunas curvas largas y otras cortas pero las pudimos disfrutar al máximo como a nosotros nos gusta, asumiendo el riesgo pero disfrutando muchísimo. Sigo sorprendido e inmensamente agradecido del cariño que nos da la gente, eso nos da muchas ganas de seguir y lograr llegar a la meta. De todos los Dakar es el que más gente veo alentándonos, es impresionante y algo muy difícil de explicar. Estamos realmente felices”.

Por su parte, Daniel Cámara Ordoñez agregó: “Cada etapa es un desafió muy grande y cada vez que logramos finalizar una etapa sabemos que falta muy poco para lograr el objetivo”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, QUE HERMOSURA ESE M.A.N. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales