SKF y la industria automotriz

Andecam se sumó a la Gira Advantech de la División Camiones y Buses de Volkswagen

16 junio 2016
andecam-vw
La Gira Advantech de la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina continúa su gira por el país, esta vez visitó el Concesionario Andecam de Ingeniero Maschwitz.

La concesionaria de Camiones Andecam fue la encargada de recibir en esta oportunidad a la Gira Advantech. Esta acción organizada por la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina fue organizada a partir de la entrada en vigencia de la normativa Euro V en nuestro país para la industria de vehículos comerciales pesados. La gama Advantech propone la disminución de la contaminación gaseosa emanada por los motores diesel, particularmente oxido de nitrogeno NOx y Material Particulado.

div-camiones

La División de Volkswagen realiza esta Gira, recorriendo cada uno de sus concesionarios en todo el país analizando en profundidad con sus diferentes socios estratégicos el nuevo y desafiante mercado de pesados en la Argentina. Asimismo los clientes e invitados tiene la posibilidad de conocer la nueva e innovadora tecnología Volkswagen en toda su gama de camiones y buses y además de acercar al público nuevos vehículos, nuevas herramientas de financiación y un renovado servicio de postventa.

vw-camiones

Federico Ojanguren
, Gerente General de la División de Volkswagen Camiones y Buses presentó las íneas de camiones Delivery, Worker y Constellation y la familia de buses Volksbus, ofreciendo una propuesta básica de 18 diferentes modelos de camiones y 9 nuevos buses, agregando además que a partir de este año, la marca alemana compite por primera vez en el segmento extrapesado. La Gira Advantech es también la plataforma de lanzamiento de los modelos Volkswagen Constellation 19.360 y 19.420, en diferentes versiones de tracción y diferentes configuraciones de cabina.

ojangurem-federicoFederico Ojanguren, Gerente General de la División de Volkswagen Camiones y Buses

Durante el evento conversamos con Javier Vazquez Iglesias, titular de Andecam quien destacó: “Estábamos esperando la Gira Advantech que pasara por nuestro concesionario, sentíamos la necesidad que los clientes conocieran nuestros nuevos productos, que entendemos que tienen muchas ventajas competitivas como es tener productos como es el 280 que es un caballito de batalla por ser un gran vehículo con un motor MAN sin utilización de urea, con mucha tecnología y calidad”.

vazquezJavier Vazquez Iglesias, titular de Andecam

Respecto al primera parte del año el titular de Andecam apuntó: “No fue una buena primera parte del año, pero conocemos el negocios y estos ciclos están y estamos preparado para eso y tenemos muchas expectativas que en la segunda parte del año que cambie” y agregó “A pesar de esto la gente nos acompañó con una buena convocatoria y para esta ocasión tuvimos un precio especial y es por eso que vi varios clientes cerrando alguna operación, siendo para mí un desafío muy importante consolidar ventas en estos eventos y lo estamos haciendo”, finalizo Vazquez Iglesias.

advantech

Volkswagen Argentina ofrece atractivos planes de financiación para la compra de Camiones y Buses sin gastos de otorgamiento, y bajo el sistema de amortización francés. Estos planes abarcan las tres líneas de productos de la marca (Delivery, Worker y Constellation) y se encuentran disponibles en toda la red de concesionarios del país.

  • Hasta el 50% del valor de la unidad, en 48 cuotas fijas en pesos, con una TNA del 19%
  • Hasta el 50% del valor de la unidad, en 36 cuotas fijas en pesos, con una TNA del 16%
  • Hasta el 50% del valor de la unidad, en 24 cuotas fijas en pesos, con una TNA del 9,5%
  • Hasta el 65% del valor de la unidad, en 12 cuotas fijas en pesos, con una TNA del 7,5%
Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES, DE 16 VALVULAS, QUE HERMOSOS CAMIONES Y AGENCIAS. ADEMAS, LAS CABINAS ILUMINADAS DESDE ABAJO, QUEDAN MAJESTUOSAS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales