noticias camiones buses

Amplia Gama de llantas y neumaticos para 4×4 en Performance Center

14 marzo 2011

llantas y neumaticos para 4x4 en Performance CenterPerformance Center  mantiene en su stock de disponibilidad inmediata la más completa gama de llantas y neumáticos para vehículos 4×4.

En el campo de neumáticos, Performance Center es representante de marcas líderes a nivel mundial como Sumitomo, Michelin, Continental, General y BFGoodrich, además de contar con toda la línea Fate, de fabricación nacional.

Junto a una amplia variedad de modelos, Performance Center logra ofrecer un rango de precios sumamente competitivos, que parten desde los $ 860 para el modelo Range Runner MT de Fate, o desde $ 995 en modelos como SL840 o SL 850 de Sumitomo, variando en función del rodado y la medida elegida.

Performance Center

En el caso de las llantas, se destaca la línea denominada USW 2 y USW 3 de la marca Ruedas Argentinas con un precio que arranca desde $ 500 en el rodado 15 y $ 558 en modelos de rodado 16 USA2.

demás, en los locales el usuario puede encontrar una gran variedad de modelos con disponibilidad inmediata de rodados de 17 a 24 pulgadas, o descubrir múltiples alternativas con la línea de llantas cromadas.

Performance Center inauguró en diciembre pasado su segundo centro de servicios especializados en la Ciudad de Buenos Aires, sobre la avenida Scalabrini Ortiz 550, en el marco de la alianza estratégica con el fabricante de neumáticos Michelin. Para este año 2011 tiene previsto la apertura de nuevos locales en Buenos Aires y continuará con su expansión por ciudades del interior del país.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de hector hector dice:

    tendras llantas para land rover en 15 x8 pulgadas o 15×10 pulgadas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales