facebook
Total llevate la pelota

Amarok Experto: Volkswagen realizó una edición especial de su programa de capacitación en Bariloche

20 septiembre 2019
amarok experto
En conjunto con el concesionario oficial Fiorasi y Corradi, la marca alemana llevó a cabo esta jornada de capacitación teórica y práctica para más de 50 invitados entre vendedores y clientes. A bordo de nueve Amarok V6, el recorrido atravesó el Cerro Leones, donde se realizaron diversas pruebas off road.

Con seis años de vigencia, el programa Amarok Experto, creado para capacitar a los vendedores de la red comercial de Volkswagen y para que los clientes puedan conocer todas sus capacidades, ya reunió a más de 9.200 personas desde sus inicios en 2013. Para celebrarlo, la compañía llevó a cabo una edición especial en Bariloche con más de 50 invitados.

De la mano del concesionario oficial Fiorasi y Corradi, la marca alemana organizó esta jornada de capacitación en el Cerro Leones. Allí se realizaron diferentes pruebas en un circuito creado especialmente para la ocasión, con terrenos complicados donde abundaron lomas, arena, vados, zanjas y todo tipo de obstáculos naturales para demostrar el comportamiento off road de la pick up mediana.

Luego de una charla teórica, una flota de nueve Amarok V6 se utilizaron para la etapa práctica: con foco en el producto y sus funcionalidades como herramienta de trabajo, hubo evaluaciones de ruta, fuera de pista, capacidad de carga, de remolque, prestaciones, torque, velocidad, frenado y consumo de combustible, entre otras pruebas.

amarok experto

Al respecto, Martín Carraro, Gerente de Automotores Fiorasi y Corradi, destacó: “Estamos muy contentos de organizar este evento tan importante para la marca. Es un programa que lo queríamos traer a la ciudad hace mucho tiempo, y que para nosotros es sumamente importante tenerlo. Por fin tuvimos la oportunidad de disfrutarlo junto a todos los clientes y potenciales clientes. La verdad es que se vivió una jornada llena de buenos momentos y el clima nos acompañó para disfrutarlo hasta el último minuto”.

Desde Volkswagen ratificaron la continuidad de este programa, del cual ya se realizaron más de 60 ediciones en diferentes puntos del país y sobre distintos tipos de usos y geografías.  

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero VolksWagen el 20 de septiembre de 2019

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales