Aprovechando su presencia en Expoagro 2018, Volkswagen Financial Services asesorará a los visitantes sobre la propuesta de leasing para Amarok, con una financiación de 36 meses y una tasa del 19,9%, una de las más competitivas del mercado.
El leasing es similar a un contrato de alquiler, es un sistema que permite al tomador disponer del vehículo a través del pago de un canon mensual. Durante la duración del contrato, la titularidad del vehículo es cedida al cliente, quien abona un anticipo y luego cuotas mensuales con una tasa de interés fija. Al final el período, en este caso 36 meses, el tomador tiene la opción de adquirir el vehículo o bien renovar el modelo del vehículo.
Para el cliente particular y especialmente para los empresarios, el leasing resulta una herramienta muy conveniente, ya que trae aparejado varias ventajas económicas:
- Beneficios financieros, porque el desembolso es menor (se paga sólo un anticipo en lugar del 100% del vehículo). Adicionalmente el IVA se abona de manera mensual y no en un único período.
- Beneficios económicos, el contrato no es alcanzado por el impuesto a la ganancia mínima presunta. La amortización puede hacerse de manera acelerada.
- Beneficios fiscales: el tomador no es el titular del vehículo, lo que significa que el bien no conforma la base imponible de aquellos impuestos sobre titularidad de bienes.
Este tipo de contrato puede ser utilizado tanto por personas físicas como jurídicas. En el caso de estas últimas, los requisitos son la presentación de información contable y financiera de la sociedad, el proceso de pre-aprobación es ágil y sencillo para todos los casos.
Al respecto, Joao Rias, Country Manager de la división financiera de la marca alemana, señaló: “Acompañamos a Amarok en su presencia en ExpoAgro ofreciendo un producto que tiene un potencial de crecimiento muy alto, que es el Leasing. La oferta específica es por el plazo de 36 meses con la tasa más competitiva del mercado, del 19,9%”. También se asesorará a quienes se acerquen al stand sobre los diferentes tipos de préstamos prendarios que se ofrecen actualmente: “En inicios de 2018 sumamos a nuestra propuesta los préstamos prendarios UVA’s, que son créditos con tasas fijas y ajustables por el Coeficiente de Estabilización de Referencia CER. Este tipo de préstamos cuentan con cuotas iniciales más bajas y nuestras tasas son más que competitivas en el mercado, siendo 0% para el plazo de 12 meses y 11,90% para plazos un poco más amplios de 48 y 60 meses”, explicó Rias.
Por otra parte, también habrá novedades para quienes piensen adquirir el nuevo Virtus: Volkswagen lanzó un plan con la opción de financiar los tres primeros mantenimientos de la unidad, lo que le garantiza a los clientes el congelamiento del precio y la seguridad de realizar el servicio en agentes oficiales.