SKF y la industria automotriz

Alpinestars presentó una linea de jersey y pantalón para Off Road

25 octubre 2015
alpinestars
Alpinestars lanzó al mercado local la línea MX Gear 2015; un conjunto de jersey y pantalón off road en diversos diseños y colores

Alpinestars, la marca italiana líder en indumentaria y equipamiento para la moto, presentó los conjuntos Mx Gear 2015, una línea de jersey y pantalón pensada para el deporte off road. Mx Gear 2015 ya está disponible en Argentina y se puede encontrar en sus versiones Techstar, Racer Supermatic y Racer Braap; tres alternativas que se distinguen por sus diseños y colores. El jersey confeccionado en exclusivo tejido poly-fabric y el pantalón distinguido por su ergonomía y confort son posibles de encontrar en el showroom oficial y en los puntos de venta Alpinestars.

Techstar se destaca por su jersey con siete diseños diferentes, combinados en tonos de colores sobrios o intensos, dispuestos para una amplia variedad de gustos. Su estructura de tejido poly-fabric ventilado permite que el cuerpo respire permanentemente, al igual que la zona del cuello gracias a las inserciones de malla perforada. Mangas pre-curvadas con codos acolchados hacen más confortable y seguro el pilotaje de la moto.

alpinestars-2

La parte trasera, con un corte más largo en la parte baja, aseguran compatibilidad con los pantalones de MX de Alpinestars, que están confeccionados en panel múltiple de nylon y tejido Airmesh con recubrimiento de PU para una resistencia y durabilidad adicionales. La zona de las rodillas, con un diseño que incorpora una base acolchada 3D, está reforzada y pre-doblada con ajustes de altísima calidad. Y desde ya, refuerzos en duro nylon en la zona del asiento.

Racer Supermatic es otra de las opciones y propone una paleta de cuatro variables en la combinación de colores. También desarrollado en tejido poly-fabric y con un corte más largo en la parte posterior, los gráficos sublimados de este jersey se disponen resistentes a la decoloración. Los ajustes en cuello y muñecas definen el concepto de confort y seguridad de esta nueva línea MX Gear 2015. El pantalón, por su parte, se distingue por un panel trasero extensible que incrementa el confort y la flexibilidad en la cintura y espalda. En este caso, la confección es una combinación de tejido poly-fabric/nylon. Para destacar, la cara interior de cada pierna está reforzada con cuero para una mayor resistencia al calor, además de dar un plus en agarre y confort. Al igual que en todo el resto de la línea MX Gear, el pantalón lleva un práctico bolsillo interior de cadera para guardar llaves o monedas.

Racer Braap completa esta innovadora propuesta de Alpinestars. Las cinco combinaciones de diseño y colores marcan un diferencial, con las coloridas franjas horizontales que recorren el jersey. Y allí se define la identidad de esta versión, que ofrece, desde ya, la calidad de confección y materiales del resto de la línea MX Gear. Confección ergonómica para el pantalón Racer Braap, que garantiza comodidad para el piloto por su innovadora confección de las rodillas en 3D y panel de expansión oculto diseñado para alojar las rodilleras, además de los refuerzos de nylon rígido en la zona del asiento.

Las prendas MX Gear 2015 están disponibles en diversos colores y talles. Los jersey van desde los $750 a $950 y los pantalones inician en $2.799 hasta llegar a $2.999, precios sugeridos de venta al público. Como el resto de los productos Alpinestars, MX Gear 2015 está disponible en los puntos de venta de la marca y en su local propio ubicado en Av. Libertador 13.885, Martínez.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, TERRIBLES PRODUCTOS HACE ALPINESTARS, ME RE COPA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  2. Avatar de Oscar Oscar dice:

    BUENÍSIMO DIAS COMO SIEMPRE BUENÍSIMO OFERTAS GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales